Parlantes!!!

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
Coincido con pistero. Originalmene, para no tocar nada, compre 4 pioneer 6.5 de 3 vias para los lugares originales. Recorte parte del refuerzo interno de las rejilas (de afuera no se nota). Adelante suenen muy bien, pero atras en la Nevada los 6.5 quedan muy perdidos y los bajos no son buenos. Ademas, en la Nevada van en la parte baja del poron y cuando pones un par de bolsos ya no se escuchan. Solucion, le hice una bandeja trasera a la Nevada, con 2 6x9 de 3 vias (pioneer) y se suena todo (y eso que conservo el equipo orig, y sin potenciar ni nada).
Para que algo suene (aun el equipo orig.) los parlantes tienen que ser buenos (pioneer, jbl, etc) y la diferencia ntre 6.5 y 6x9 es el dia y la noche, especialmente en los bajos.
Un abrazo
LARGO
Imagen
Afrox69
Super 21ero/a

Mensaje por Afrox69 »

Alguien tiene idea de cuantas pulgadas son los tweeters de los costados del tablero?

Yo nunca los probe pero, por lo que anduve leyendo, los B-52 son bastante pedorros y no hay mucha diferencia de precio con los pioneer, los de 6" de 4 vias cotizan unos 300 mangos..

Averiguen bien por que si son tan pedorros como dicen no vale la pena gastar plata en esos parlantes..

Abrazo!!
Esteban - Gtx 93 2.2 - GNC -
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

lo caca del portÃ�? ’³n en la nevada es q no tenes caja... es muy poco el espacio dentro del portÃ�? ’³n... yo cuando termine mi proceso de arreglarle lo fundamental y empiece a embellecerla tengo pensado hacer algo ahÃ�? ’­ atrÃ�? ’ÂÂ?s para ponerle parlantontos :P

saludos!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Juaco:
No ceo que necesites "tener caja", para los 6x9 creo que alcanza con que queden bien "empotrados" para que suenen bien.
Chicos: �alguien puso 6x9 en porton de Nevada?
LARGO
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por jc-nevado »

quedar quedan, el problema, segÃ�? ’ºn lo q entiendo de parlantes, es q si no tenÃ�? ’©s algo de caja de resonancia no suenan igual... se pierde, sobre todo los bajos...

si alguien lo tiene probado y no es asÃ�? ’­ porfa avise....

saludos!!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder