¿SE QUEMAN EN PAREJA?
-
- Fanático Irremediable
?SE QUEMAN EN PAREJA?
Chicos:
Este finde estuve afuera. Viaje lo mas bien con las luces el viernes, pero el sabado a la noche no me prendian las bajas, ninguna de las dos (las altas si, y la posicion tambien, y en el tablero las bajas indicaba "prendidas", pero no funcaban).
Bue, me dije, si no anda ninguna debe ser el relay.
El domingo a la ma?ana antes de ponerme a desarmar decidi mirar primero las lamparas, por las dudas: para hacerla corta, AMBAS BAJAS QUEMADAS !!!!!!!!!!!!
?Como puede ser que se hayan quemado las 2 juntas?
Aclaro que ambas altas andaban lo mas bien, y que le cambie ambas lamparas (tenia justo 2 de backup), y ahora todo anda joya.
Nunca me habia pasado que palmen 2 a la vez.
?A Uds. les pas??
Un abrazo
LARGO
Este finde estuve afuera. Viaje lo mas bien con las luces el viernes, pero el sabado a la noche no me prendian las bajas, ninguna de las dos (las altas si, y la posicion tambien, y en el tablero las bajas indicaba "prendidas", pero no funcaban).
Bue, me dije, si no anda ninguna debe ser el relay.
El domingo a la ma?ana antes de ponerme a desarmar decidi mirar primero las lamparas, por las dudas: para hacerla corta, AMBAS BAJAS QUEMADAS !!!!!!!!!!!!
?Como puede ser que se hayan quemado las 2 juntas?
Aclaro que ambas altas andaban lo mas bien, y que le cambie ambas lamparas (tenia justo 2 de backup), y ahora todo anda joya.
Nunca me habia pasado que palmen 2 a la vez.
?A Uds. les pas??
Un abrazo
LARGO
Re: ?SE QUEMAN EN PAREJA?
no... es m?s, yo siempre que cambie, cambie la izquierda... supongo q sera PURA coincidencia... pero siempre la izquierda...
un abrazo
un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
a mi pepasa casi siempre con la derecha
Ex R21 TXE del 90 no hay mas que decir...
nextel 598*125 tel 15-6633-4170
nextel 598*125 tel 15-6633-4170
Largo, eso mas que un mensaje, es una Luz del mas all?, jajajaja!, Me parece que es hora de visitar a Alfredo (obviamente sin dar traslado a la bruja) . Saludos.
-
- Fanático Irremediable
LARGO: ES MEDIO RARO EL TEMA EL 21 NO ES DE QUEMAR FOCOS - YO HARIA REVISAR CUANTO TE ESTA CARGANDO EL ALTERNADOR NO VAYA A HACERTE ALGUN DESPELOTE O ALGUN CONTACTO FLOJO
UN ABRAZOOO
UN ABRAZOOO
MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
-
- Fanático Irremediable
A mi me paso una vuelta que me quemo ambas (no al mismo tiempo... diferencia de dias) y resulto que el alternador estaba jodiendo y casi cocina la bateria
Abrazo
Abrazo
NEVADA TXE 94 2.2 INJECCION
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
EQUIPO GAS OYRSA TUBO 65 Lts (nunca ambulancia!)
-
- 21ero/a Experto/a
seguramente hubo algun desperfecto con la regulacion del voltaje y repercutio en las luces, testeale el voltaje
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- 21ero/a Experto/a
Que tal gente, a mi se me quemo 2 veces la derecha .Lo que me esta pasando ahora es tener falsos contactos con la llave de luces de tres posiciones (lado izquierdo del volante) a desarmar!!!
1 abrazo.
1 abrazo.
trat? sacandola pero sin desarmarla, mandale wd40 por todos lados, dejala secar bien, si tenés un compresor mejor, y probala ah?
un abrazo
un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta