Vapor en el parabrisas!!!!

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Responder
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por romagadi21rt »

Hola gente, les cuento que hace un tiempo me ha surgido un problema que se esta agravando.

El tema es el siguiente: luego de andar un rato en el auto, cuando lo dejo parado noto que se empa?a el parabrisas (del lado del acompa?ante) justo arriba de las salidas de calefaccion que apuntan al mismo.

Las mangueras de calefaccion son nuevas, y ya las he reajustado para ver si era eso. Y no. Lo unico que logre es que ahora en vez de empa?arse solo del lado del acompa?ante, se empa?e un poco de cada lado. O sea se empa?a de los dos lado pero muy poco.

Ya estoy pensando que es el maldito radiador de la calefa que esta pinchado.

Lo ultimo que me quedaria por hacer es volver a sacar las mangueras y revisarlas que no tengan alguna fisurita y que me manden el vaopr para adentro.

Escucho sugerencias

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por fab »

Es lo ?nico, caso contrario es el radiador, esto por experiencia de un amigo y no m?a gracias a Dios.
saludos y suerte
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por matias10 »

hace un mes tuve el mismo problema...se me empa?aba el parabrisas...!! y era la calefaccion.. que estaba para atras :roll: me salia 30$ cerrarla... o 250$ arreglarla... la arregle y no mas problemas pero fijate hace revisar toda la calefaccion que seguro es eso :wink:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por oscargabrielperone »

Rodo para chequear, hacé un puente en las mangueras antes que entren a la calefacci?n, es decir, by-pass a la calkefacci?n, dejas el radiador del tablero sin agua y ves que pasa, si es eso....a sacar el tablero.
Oscar
Imagen
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por matias10 »

:cry:  :cry:  :cry: huu gabriel cuando decis by-pass me haces acordar a barilo q vine hace 1 semana de alla... q tristeza te da recordar lo bien q la pasas :cry:  :cry:  :cry:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
Avatar de Usuario
Betty21
21ero/a Novato/a
Mensajes: 7
Registrado: 28 May 2006, 12:05
Ubicación: Villa de Mayo

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por Betty21 »

Hace un poco m?s de un mes me pas? lo mismo, se empa?aba el parabrisas, opte por cancelar la calefacci?n con una U las dos mangueras que entran al tablero y aproveche y solucioné otro problema, siempre ten?a que agregarle l?quido refrigerante. De a poco estaba desarmando el tablero pero se me rompi? la butaca del lado del conductor, asi que primero tengo que solucionar esto ?ltimo, mientras tanto cambié de lugar las butacas. Lo unico de bueno que tiene es adelante no me molesta nadie, es como usarlo de remis. :lol:  :lol:
GTX Mod. 93 con GNC
Imagen
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por matias10 »

jajaja lo cerraste pero nunca mas tenes calefactor betty :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por jc-nevado »

che, mira que si anulas la calefa no te sirve de diagn?stico, porque obviamente que ah? no te va a empa?ar... osea, lo solucionas, pero no sirve de diagn?stico

yo lo que no entiendo es como dicen que las mangueras pueden afetar al circuito interno del radiador si las mangueras se encastran desde afuera (del lado del motor) y no entran al habitaculo... osea, si te pierde por las mangueras, no lo tendr?as que notar adentro...

yo me tiro por el radiador de una, lamentablemente...

un abrazo y suerte con eso
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Avatar de Usuario
221sp
21ero/a Novato/a
Mensajes: 18
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: bs.as.

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por 221sp »

Hola gente.Mi nombre es Ricardo y aunque ya voy por mi tercer 21 en el club soy nuevito.Tuve este mismo problema con el empa?ado del parabrisas y en funcion del monto de la reparacion "legal"y el viejo y conosido "by pass" sin pensarlo mucho saque la manguera que entra a la calefa y la coloque en el tanquesito del refrigerante(sacando la que entra en la calefaccion).Santo remedio.En invierno,me pongo una bufanda($10).Saludos.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por romagadi21rt »

JC hacia adonde apunta la manguera cuando la encastras en el radiador???? hacia adentro no??? entonces si sopla un poco de vapor o agua hacia el lado de adentro puede ser posible que se note la evaporacion en el parabrisas. Creo yo.

Gracias a todos por sus opiniones. Me voy a tener q poner a desarmar el torpedo nomas

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por jc-nevado »

lo que me llama la atenci?n de eso es que queda todo del lado de afuera, adem? de que esa uni?n cuenta con un burlete... puede ser posible, pero me parece raro... ojala sea eso, proba cambiando esas mangueras primero q es lo m?s barato

un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
familiaveloso
Super 21ero/a
Mensajes: 228
Registrado: 08 Nov 2006, 13:09
Ubicación: Martinez

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por familiaveloso »

Hola a todos, estuve ausente bastante tiempo, pero bueno, mil perdones.

[font=Times New Roman]Romaga yo tuve el mismo problema, pero pense que no era mada, que ma?ana lo llevaba al taller, final de la historia, un dia se revento del todo la calefaccion y lo recalente. Lo que estaba pinchado era el radiador, y la recalentada me costo varios pesos mas. Saludos Muchas Gracias[/font]
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Vapor en el parabrisas!!!!

Mensaje por jc-nevado »

porq te recalent?? no te diste cuenta cuando se revento el radiador? yo pensé q cuando se reventaba mal sal?a agua para todos lados

un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder