Duda 2.0L o 2.2L

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Duda 2.0L o 2.2L

Mensaje por gti21_12v »

[quote="jc-nevado";p="23076"]en mi cedula verde tampoco dice el modelo de motor, en el block lo dice? si es as?, d?nde? sino habr? q recurrir a que alguien saque una buj?a y q mida la carrera del pist?n

y gti, me suena demasiado muy raro lo que me dec?s, no puede ser q saquen un veh?culo con dos denominaciones diferentes y seguramente precios diferentes solamente porque le cambian el color de la banda de la bagueta... tienen que tener alguna diferencia m?s.... la leva o algo que le de m?s potencia a uno que a otro, la ecu, la cilindrada, sino me parece demasiado raro... en la wikipedia aparece lo que vos dec?s, aunq menciona que tiene menor equipamiento, pero con todo lo que vos dijiste que trae... nose... en los manuales del auto no dice nada?

un abrazo[/quote]
JC de motor son iguales son de 12 valvulas 140 caballos 2 litros en eso son iguales como dos gotas de agua :lol:  :lol:en equipamiento son iguales en el winquipedia pusieron que tiene menor equipamiento pero son iguales los dos traian los mismos extras ,trae las mismas llantas,zocalos y aleron.son iguales una vez en un estacionamiento tuve la oportunidad de ver un  TXI 92 Y lo compare con el GTI y son iguales la unica diferencia es que ese era rojo y el mio era blanco :lol:  :lol: ,pero son iguales le pucieron GTI para haser una vercion deportiva basada en el TXI porque el TXI aca en epa?a es la elegante junto con el TXE y el GTI 12v es la  deportiva pero con el mismo motor que el TXI,los dos marcan 260 km/h en el velocimetro y muchas mas coincidencias . un abrazo 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Avatar de Usuario
laguardia
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: zona norte

Re: Duda 2.0L o 2.2L

Mensaje por laguardia »

bueno renato,para agregar mas confusion te cuento :yo soy mecanico y tengo que hacer mi motor y como tengo poco tiempo para pararlo pense en comprarle los repuestos primero(conjunto,bomba de aceite,juntas,etc)ahora bien:yo no tengo el manual y compre mi 21 txe del 90 que segunfigura en  el titulo es automatico pero no tiene caja automatica y con mi experincia de mecanico estube mirando todo muy bien y el pedal de embrague,los soportes de caja ,de motor y sumado a esto la dificultad para hacer el cambio,esta todo tan original que me hace pensar que es original en realidad,asi que creo que seguramente lo que dice esta persona que los primeros fueron armados con lo que habia en la estanteria es lo cierto y creo que hasta que no lo desarme no voy a poder descubrir si es o no es 2000.
chau un abrazo.hector :(
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Duda 2.0L o 2.2L

Mensaje por jc-nevado »

laguardia, que carburador tenés? si es solex de 34 era originalmente manual 2.2, si es weber 32 era originalmente autom?tico, por ende 2.0... a no ser que también le hayan cambiado el carburador

lo de la caja es posible, ac? alguien compro un txe automatico y lo puso manual porque la caja no andaba, osea q no debe ser tan dificil

un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Renato
Super 21ero/a
Mensajes: 157
Registrado: 26 Dic 2006, 03:17
Ubicación: Mataderos
Contactar:

Re: Duda 2.0L o 2.2L

Mensaje por Renato »

Bueno buscare en el carburador si es como dicen solex 34 ya es casi seguro que es un 2.2
Ex R21 TXE del 90 no hay mas que decir...

nextel 598*125 tel 15-6633-4170

Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Duda 2.0L o 2.2L

Mensaje por jc-nevado »

renato, eso te sirve para saber si de f?brica era autom?tico... pero seguro que tu 21 es 2.2

si queres mira igual, el solex dice solex en la parte donde engancha la manquerita que trae nafta, tiene una parte chata y ah? dice...

un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Renato
Super 21ero/a
Mensajes: 157
Registrado: 26 Dic 2006, 03:17
Ubicación: Mataderos
Contactar:

Re: Duda 2.0L o 2.2L

Mensaje por Renato »

Mil gracias JC
Ex R21 TXE del 90 no hay mas que decir...

nextel 598*125 tel 15-6633-4170

Imagen
Responder