Hola a todos, es mi primera vez que posteo... era para saber si alguien sabe si cuando parpadea solamente la temperatura de ambiente significa algo o no. Desde que tengo esta nave nunca parpadeo.
si me equivoque de foro.... perd?n. y avisenmen..
saludos
computadora de abordo
Re: computadora de abordo
hola y bienvenido!
mira significa que no te est? funcionando el term?metro, el mismo est? alojado en el espejo retrovisor izquierdo... si queres arreglalo, ahora, por lo que se usa esa funci?n, dejalo como est?, bah, q se yo, sino tenés que entrar a desarmar el espejo, y seguramente tengas q romper el vidrio....
un abrazo!
mira significa que no te est? funcionando el term?metro, el mismo est? alojado en el espejo retrovisor izquierdo... si queres arreglalo, ahora, por lo que se usa esa funci?n, dejalo como est?, bah, q se yo, sino tenés que entrar a desarmar el espejo, y seguramente tengas q romper el vidrio....
un abrazo!
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
hola, gracias por tu rapida respuesta y bienvenida..... ese espejo ya se me habia desarmado por un toque en un estacionamiento pero despues que lo arme andubo un par de meses bien... si algun dia se me desarma denuevo veo si lo puedo arreglar... ahh.. el climatizador se basa en la temperatura que registra el sensor del espejo? o tiene otro que verifica el interior??
-
- Con el 21 a la tumba
el climatizador tiene como una rejillita al lado del display ahi esta el sensor que verifica la tenperatura interior, el sensor del espejo es del exterior
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
ah, perd?n, te refer?s a la temperatura que te marca en el climatizador o la de la computadora? asum? automaticamente que hablabas de la del adac, si hablabas de esa el sensor es el del espejo, si habl?s de la del climatizador ah? no tengo idea porque no tengo
abrazos
abrazos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Gracias por responderme... max- power y jc-nevado, me sirvieron las dos respuestas... igualmente tengo muchas mas que las ire haciendo de a poco para que no me hechen...ja...
saludos
saludos
-
- 21ero/a Experto/a
Hola Turco
Bienvenido
La temperatura que indica el climatizador si esta titilando es que el aire acondicionado no esta conectado, seguramente bajaste la temperatura y te esta indicando justamente eso, si queres que deje de titilar apreta la tecla del aire o la tecla de recirculacion que hace que se conecte el aire acondicionado.
Saludos.
Bienvenido
La temperatura que indica el climatizador si esta titilando es que el aire acondicionado no esta conectado, seguramente bajaste la temperatura y te esta indicando justamente eso, si queres que deje de titilar apreta la tecla del aire o la tecla de recirculacion que hace que se conecte el aire acondicionado.
Saludos.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Hola Turco
sI PARPADEA , FIJATE QUE AL COSTADO TIENE DOS BOTONES UNO ES PARA LA RECIRCULACION DEL AIRE DEL HABITACULO Y EL OTRO ENCINEDE Y APAGA EL COMPRESOR . SUERTE.
BETO
sI PARPADEA , FIJATE QUE AL COSTADO TIENE DOS BOTONES UNO ES PARA LA RECIRCULACION DEL AIRE DEL HABITACULO Y EL OTRO ENCINEDE Y APAGA EL COMPRESOR . SUERTE.
BETO