Radiador

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
EMA21
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2006, 05:40
Ubicación: Villa María - Cordoba

Radiador

Mensaje por EMA21 »

Gente, voy a cambiar el radiador porq me canse de arreglarle las perdidas y lo voy a cambiar yo en casa, lo q queria saber es cual comprar, si de plastico o bronce y que marca, si hay alguno nacional q es bueno o conviene algo ams original, porq no tengo ni idea...Un abrazo a todos!

Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
marcel
Super 21ero/a
Mensajes: 141
Registrado: 02 Feb 2007, 18:46
Ubicación: olivos

Re: Radiador

Mensaje por marcel »

hola ema ,no dudes en comprar el de bronce,no se si hay marcas para recomendar ,pero fijate de que te lo haga una persona en forma particular,te lo digo por experiencia,yo lo cambie por uno de bronce y en un momento tenia un par de perdidas fui y al toque me lo repararon y nunca mas problems por otro lado los que lo fabrican no cobran la colocacion.
abrazos
marcel
21 txe 2.2 94 patentado en el 95 carburador 2 mano c/gnc de 90 color blanco

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Radiador

Mensaje por LargoNevada »

EMA21:
Tengo de bronce. Se pincha, se suelda. No jode m?s.
Lo consigui? en aquel entonces mi mec?nico, no sé quien es el fabricante.
Un abrazo
LARGO
Imagen
enriqueramirez
21ero/a Experto/a
Mensajes: 316
Registrado: 10 Mar 2007, 23:28
Ubicación: Colegiales - Cap.

Re: Radiador

Mensaje por enriqueramirez »

Hola Ema!!!

Hace dos semanas cambie el radiador y coloque uno de bronce $ 550.- me lo vendio e instalo Mecanica  Fournier que esta dentro de los talleres recomendados, el te. de ellos es 4442-8845 quiza te sirva para hacer alguna consulta o la compra. :wink:

Suerte. 8)
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Radiador

Mensaje por jc-nevado »

definitivamente bronce, como dice largo: si se pincha se suelda, el de pl?stico tiene partes q si se rompe no sirve m?s.....

otra cosa, yo lo cambie en abril al mio y de paso puse uno con m?s ca?os... y te digo q vale la pena la diferencia, capaz q est?s en ciudad y tas medio jugado de temperatura, pero cuando el auto se mueve un poco, si tenés la chance de moverlo r?pido ayuda un mont?n y baja m?s r?pido, mismo cuando prenden los eléctros... yo puse ese y lo recomiendo!...

un abrazo
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
EMA21
Super 21ero/a
Mensajes: 170
Registrado: 20 Jun 2006, 05:40
Ubicación: Villa María - Cordoba

Re: Radiador

Mensaje por EMA21 »

Muchas gracias gente por los consejos, ayer me ofrecieron uno CACHAN de bronce $500 y me parece q le pongo ese porq me dijeron q es bueno, lo fabrican en rosario, si algun rosarino tiene alguna recomendaci?n bienvenida sea..pensé en el de pl?stico con la idea de "que dure por lo menos 10 a?os" que no creo q tenga la nave en ese tiempo jeje, pero me puede surgir algun problemita en el medio asiq por unos manguitos mas de una el de bronce! Gracias gente!

Un abrazo!

Ema
<I><B><div style=\'text-align:center\'>RENAULT 21 TXE 93\' CARBURADO TECHO Y CUERO GRIS OSCURO A PRESIóN DE GNC</div></B></I>
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Radiador

Mensaje por jc-nevado »

si, ojo q no parezca q son malos, el q yo saque era 92, osea se la bancan, lo ?nico q bueno, creo q uno de bronce dura un poco m?s y ante cualquier cosa, siempre tiene arreglo

abrazos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder