El adac mio me marca cada 10 litros de consumo

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: El adac mio me marca cada 10 litros de consumo

Mensaje por gti21_12v »

Pipe muy linda la NEVADA te felicito se ve muy original y muy cuidada .un abrazo y a disfrutar de la lanchota :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Pipeta:
Llev?sela a Tuerca, que es un tipazo y de 21 sabe cualquier cosa.
Hacele bien la distribuci?n, no la corras as?, a ver si le rompés algo.
Cuidala mucho, que naves como esas son dif?ciles de conseguir.
Que 185.000 no te asusten: no son nada. La m?a tiene 175.000, y todav?a empuja como 0km. Ni consume aceite.
Hay chicos en el club con autos que llegaron a duplicar esa cifra, y creo que hoy d?a el promedio debe andar bien arriba de los 250.000 km.
Esa nave te va a dar puras satisfacciones.
And? a verlo al Tuerca, que te la diagnostica en cinco minutos.
Un abrazo y felicitaciones.
LARGO
Imagen
pipeta
21ero/a Novato/a

Mensaje por pipeta »

[font=Arial][font=Arial]Gti 21 gracias , la verdad que esta muy bien cuidada.
Largo, gracias poe el dato, pero ttengo turno con mi mecanico para ma?ana, si algo no le convenciera a el, de cabeza me contacto con tuerca para que realice los arreglos, ya que no aguanto mas el andar de la nevada, me corcovea , queda mal y larga olor, y consume que da calambre , asi que hare lo que uds me recomienden, pero quiero respetar el trabajo de jorge mi mecanico que labura muy muy bien, este pibe ademas es electricista y me tiene que solucionar el tema del aire acondicinado que no se por que merda le llegan 6 volts en vez de 12 cuando lo activo. que le va a hacer , fue lo unico que jo revise cuando la compre y por suerte el vago que me la vendio se hace cargo ya que se es humano.

de paso te hago una  consulta, donde puedo conseguir el dispisitivo que lleva en la optica que por medio del pituto que se comanda desde el tablero mueve la optica para abajo o para arriba , me falta el del lado izquierdo y no entiendo por que , ya que si bien la optica es nueva por que no viene con el conjunto , jaja puedo regular el derecho pero no el izquierdo, mi hijos dicen que se parace a gerbi, de cupido, ajjajaja

che gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad me encanto entrar en este foro. muy calido el trato entre todos

Saludos
[/font][/font]
Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por LargoNevada »

Pipeta:
Tal vez el due?o anterior le puso una ?ptica de recambio, sin regulaci?n.
Suerte con las reparaciones
LARGO
Imagen
pipeta
21ero/a Novato/a

Mensaje por pipeta »

Tal cual Largo, eso seguramente hizo , pero tiene que haber sido antes de venderlo por que la verda me dio mucho gusto habalr con ese se?or, me pidio tanto que cuide a este auto por que lo vendio por pedido de la familia ya que fue el unico due?o y estaba en todos los detalles. Hoy me voy a recorrer varias casas de renault en san justo para ver si lo consigo, no quiero que le falte nada jaja estoy como cuando me compre un okm  hace a?os.
Imagen
Mohandask
21ero/a Novato/a

Mensaje por Mohandask »

Buenas tarde!
         Resido em Brasil e adquiri una nevada TXE 93, 2.2 gasolina, 7 lugares. Paguei o valor de $ 6.800 dolares americanos. Es identica a su nave. Magnifico carro realmente. Tambem tenho 5 filhos e la familia adorou el carito.
        J? conseguiste resolver so problemo com ADAC?
Responder