Que autos tuviste antes del 21??

Aca podes crear tus encuentas sobre el tema que se te ocurra
jamesbass
21ero/a Novato/a
Mensajes: 31
Registrado: 13 Oct 2006, 00:23
Ubicación: caracas-venezuela

Mensaje por jamesbass »

para mi Siempre ser? el Renault 30 no existe otro a pesar que he tenido otros veh?culos como el Renault 18 GTL 1600, Renault GTX 2000, Renault 21 TXI , siempre ser? este el consentido.


:P Mi Renault 30 ts 1980

Imagen Imagen Imagen Imagen








Imagen
Imagen
<b><i>Este es el Mejor Automovil asi se Tengan Opiniones Encontradas</i></b>
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Mensaje por blackhawk »

Mi lista comienza con :
1983 Zanella 125 RZ
1984 Zanella JR200 ( me la afanaron en la puerta de la facultad)
a?os a pata y colectivo
1989 Fiat 600 R 73 calenton, picado y medio fundido
1990 Dodge 1500 78 noble como un caballo!!!jamas me dejo a pie, el dia que lo vendi y lo venian a buscar, mi esposa salio para no ver que se lo llevaban.
1996 Renault 21 Alize 0Km Guau ,toque el cielo con las manos, duro 6 meses , me quede sin laburo y lo tuve que liquidar
1996 Renault 12 TL 88 ,10 a?os de pura confianza, que palizas se comio el 12
2006 Renault 21 TXE 89 tenia la calentura del 21 y compre el que mejor consegui por la guita que tenia, vamos a ver como sigue :?: :?: :?:
BLACKHAWK

Imagen
Teletony32
Super 21ero/a
Mensajes: 121
Registrado: 08 Jun 2006, 19:57
Ubicación: La Plata

Mensaje por Teletony32 »

Si empezamos por las motos tuve primero una paperino despues una Gilera 150 super sport la del huevo en el motory el manubrin esa le hice de todo levas cilindro caja no hubo mas nada para tocarle era una flecha para ese momento; despues la vendi y al tiempo me compre la Gilera 215 la que tiene el cilindro cuadrado esa todavia la tengo no quise venderla mas ya que tuve varios palos y cuando cumpli los 21 me compre un peugeot 404 repodrido y lo desarme integro hasta el techo y lo hice a nuevo alli me di cuenta que cuando lo fui a vender no dejaba de ser un 404 modelo 69 asi tenga lo que tenga a ese solo le puse una leva de medio punto pero todo original. Depues me compre un renault doce a ese le puse levas llantas pistones forjados silens semiejes de renault 18 echos a media carburador de apertura simultanea 200 km en la autopista una bestia ni hablar de bajarlo polarizarlo suspencion de competicion a y GNC por ke lo usaba para laburar y a nafta esta de mas decirlo...
Teniendo el 12 me compre una SUZUKI 650 RT 88 caballos twin spark nunca habia andado en una moto con tanta fuerza increible.
Pero a partir del a?o pasado la vendi y me compre una mondial 110.
Volviendo a los autos en el 2000 nace mi primer hijo y alli es cuando decido comprarme un auto con seguridad y dentro de lo que habia en el mercado y lo que me alcanzaba pude comprarme el 21 lo compre casi 0 km tenia solo 28000 km reales y cuando lo vi no lo podia creer asi que me lo compre.
RT Mod. 95 - Motor 2.2 - 140 caballos
rafatxi
Miembro Honorifico
Mensajes: 729
Registrado: 17 Ene 2007, 21:53
Ubicación: Moron

Mensaje por rafatxi »

Yo empec? con fiat 125 taxi en 2001 estaba muy lindo un d?a me paro la cana sin registro ya que no tenia miedo como el presi y luego vino uno mis grandes amores un r18 txe con techo 1988 en 2002 y yo seguia sin registro nunca me pararon con este, en 2003 tras la muerte de mi abuelo herede un ford taunus 1982 automatico con 102000 km un nave y como anda lo tengo hasta el dia de hoy y no lo pienso vender, en junio 2005 compro otro r18 txe pero sin techo esta vez un cancer la verdad lo tuve seis meses y lo pude andar una semana como mucho creo, en enero 2006 compre un clio mtv 3p 1999 muy lindo pero acostumbrado al auto lo tuve solo tres meses hasta que lo vendi y en parte de pago tome un r19 1997 con 102000 km que marcaba pero tenia mas seguro, con gnc obio lo tuve unos seis meses hasta que le tuve que arreglar la compu, el paso a paso el embreague dos veces pero un buen auto en fin muy fiel durante esos seis meses y eso que en un mes le hice como 15000 km sin parar hasta que me canse ya por los ultimos dias de octubre y queria tener todo el equipamiento posible como en aquel glorioso r18 y me comentaron en una agencia de moreno que en la rënault de pergamino tenian un r21 nuevo unica mano y me fui para alla sin pensarlo y cuando llegue y lo vi me volvi a enamorar es un r21 txe con techo y cuero 1993 con 72000 km reales no lo podia creer ni la torreta estaba cortada era practicamente un cero quilometro ya pasaron cinco meses y cada dia lo quiero mas y mas y mas y mas creo que a este lo voy a tener por mucho tiempo. La verdad que coincido con todos los que lo dijeron que buen tema y que buen auto. :lol:
adottati
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 993
Registrado: 20 Mar 2007, 20:23
Ubicación: Capital federal - Congreso

Mensaje por adottati »

Comnc? en una F-100, naftera doble cabina, por el '81, segu? con un rastrojero, all? por el '81-'82 y hasta el '87 que tuve mi primera Trafic 0km con motor 1400. La vend? y estaba casi original por el a?o '93 que la cambi? por otra 0km, pero larga con motor 2.2. La tuve hasta el 2000 cuando cambi? de trabajo y decidi no manejar mas. Pero el a?o pasado las ganas de volver a manejar reaparecieron, pero con una diferencia, ya no trabajo mas en la calle, entonces manejar es un placer. Como la guita que ten?a no era mucha y me ten?a que comprar un usado, prefer? un auto con unos a?os mas, pero amplio y confortable como para viajar a uno mas nuevo pero mas pedorro. Siempre me gust? el 21, y como quisiera poder viajar y conocer busqu? una Nevada. Hay que hacerle algunas cosas pero espero poder hac?rselas durante el a?o. Como a muchos de nosotros me dijeron que es un auto caro de mantener, que es una lancha, etc. pero cada d?a que pasa le tomo mas cari?o.
Un abrazo a todos, Alejandro.
Land Rover Discovery TDI
Ex Nevada 92 GTX 2.0 carb. y GNC


Imagen
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por ilparduino »

Mi 21 es mi segundo coche.

En el 99 mi viejo me "regal?" como premio por terminar el industrial el 12 TL ´87 (bifaro) que ten?amos hecho pelota, porque lo usabamos para cargar de todo, en ese momento ten?amos una vidrier?a, pobre 12 lo llegamos a cargar con 800 kilos de vidrio cortado en cajones de madera... :-)
Primero lo mand? al chapista y se le hizo todo a nuevo, pintura PPG color crema y toda la bola...
Interiores tapizados a nuevo en "piel de potrillo" color habano, la tela que llevaban los 18, y después al mec?nico a hacerle tren delantero, frenos y encendido.

Lo usé por poco mas de un a?o hasta que se fué todo al carajo y decid? venderlo para darle la guita del auto a los viejos, nos fuimos a vivir al campo y al a?o "chupete" decidi? que el nuevo emprendimiento all? no andaba.

Tardé 6 a?os en decidirme a tener la nave, pero ac? la tengo, una obsesi?n que dur? casi 18 a?os, porque siempre quise tener un 21 desde que fui al lanzamiento oficial en el circuito KDT en el 89, ten?a 8 a?os y no me olvido mas que te llevaban a los gomazos por un circuito preparado para eso...
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por gti21_12v »

mi primer auto y el unico que he tenido hasta ahora es el  21 y siempre lo voy a llevar en mi corazon con mucho cari?o :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,por ahora ha cambiado muchisimmoo desde aquel dia en que me lo trajeron y me lo encontre en el garage de casa :lol:  :lol:  :lol: .un abrazo 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
guillermoyroxy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 19
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Caballito, Capital Federal.

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por guillermoyroxy »

De chico..un Rambler Ambassador...que auto!! estaba hecho pelota y por eso mi viejo lo largo pero que auto!!!
esos eran autos!!!!!! 8O

A?os despues un VW Gacel 0 km 1987 con el que aprendi a manejar...lo tenia medio estropeado en lo que hace a confort...lo use en la calle un monton..motor audi..un fierro y mecanica muy sencilla...pero la familia se agrandaba..entre  Roxy y yo sumamos 4 hijos con diversos origenes (mas mi madre y suegra ya voluminosas  :lol: ) ...la decision se tomo en octubre cuando nos lo robaron en la puerta de la casa  de un matrimonio amigo.......Roxy eligio una Nevada (el VW era mio pero la Nevada es de ella) y aca estamos.

Guillermo
Avatar de Usuario
pulga
21ero/a Novato/a
Mensajes: 1
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por pulga »

Ustedes si que la pasan vien che, yo no tuve otro auto antes de de este,y a este lo tengo de puro culo,va como lo bean algunos..tubimo un acidente con mi seniora en la calle, ivamos los dos en la bisi, y un pelotudo salio rapido de donde estava estacionado y justo ahi tube la mala leche de que se me salio la cadena de la bisi y no le pude dar con la velosidad que venia, asi qe casi nos pasa por ariba,la cosa qe mi seniora q es mui intelijente le dijo de todo y el tipo nos dio el telefono por si nos pasaba algo,a los dias de eso mi seniora tenia dolores por el cuerpo asi q lo llamamos y despues de tiempo de ablar,para no meterce en lio de abogado y eso nos dio el auto este. no lo podiamo creer con la olga,pero la gente de plata se ve q es asi,y ahi nomaas se lo agarre y me digeron como era la bocha esta de los pelpas y eso le hicimo firmar todo y aca lo tengo,ahora lo estamo pintando pero anda vien la maquinita esta.. asi qe bue,,este es mi primer auto.

pulga.
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por matias10 »

hjjajajajajajajajajajajajajajaaj

para...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

PULGA LA PUTA Q TE PARIO! QUE ME HICISTE CAGAR DE RISA! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Otro personaje en el foro??  :roll:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
oscargabrielperone
Miembro Honorifico
Mensajes: 334
Registrado: 08 May 2006, 18:07
Ubicación: Rosario- Santa Fe

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por oscargabrielperone »

Mi lista no pasa exactamente por los autos, sino por las motos, pero los autos de mi viejos eran como los m?os.
1970, (2 a?itos) TORINO 300
1981 TORINO SE SERIE II
y arranqué con las motos  EN 1996: CB 250, transalp 600, Afica Twin 750 y hoy Varadero 1000
con el auto arranqué cuando mi esposa qued? embarazada con un FIAT 147, linda porquer?a de carrocer?a pero buen motor, lo pagué $3000 en el 2004 lo vend? en el 2005 un a?o sin auto y lleg? el 21 que tengo ahora y NO LO CAMBIO POR NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OSCAR.
Imagen
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por Alex »

Pulga, algo, chocante tu historia....pobre el due?o de ese 21... :?
Yo si tuviera que darle mi 21 a un tarado que se me atraviesa con la bici o a un motodelivery, me corto las pelotas  8O  8O ...no te hecho la culpa, ojo..
Mi papa atropello en el 86' con el falcon a un motociclista, bailarin encima, que se le atraveso por atolondrado en un cruce de calles. Le pago la internacion, todo el tratamiento, le iba a visitar (obvio apretando el c.. que no le hagan juicio) y ni lo miraban los parientes. El tema es que el bailarin quedo rengo y no pudo bailar mas, y mi papa muriò al poco tiempo, de un infarto....le habran deseado tanto la muerte esa gronchada de m.... :cry:  :cry:  :cry:
Me re fui de tema, pero me acorde... y bue... :(
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
matias10
21ero/a Experto/a
Mensajes: 424
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Corrientes

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por matias10 »

hu poli lamento lo de tu papa... una historia interesante la tuya, pero no le heches la culpa a la gronchada esa, por lo menos para no hacerse mala sangre...
un abrazo!
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
jovenchueco
Super 21ero/a
Mensajes: 237
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Cap Fed-Bs As -Argentina

Re: Que autos tuviste antes del 21??

Mensaje por jovenchueco »

y empezamos con

Renault 12 Ts 77 motor 1400
VW Gacel 1.6 87 okm motor Audi
Fiat 147 Tr Tipo 1.4 OKM 90
Vw Gacel 1.8 Gs , se lo compre con 14.000 km a mi hermano OKm alto ca?o
Ninja 750 R Kawasaki 87 Blanca y Roja
Ninja 750 R Kawasaki 87 Azul Y negra
Cbr 600 F2 Honda Violeta y roja ok  94 Toda Vance E hines
Dr 350 r 94 OKm Suzuki Amarilla y Blanca
Dr 650 Rse 94 OKm Suzuki Azul
Gsx 750 R 92 Suzuki Aceitera Negra y violeta , alta antorcha me salio
Honda Transalp 600 90 Usa Marron y Negra Alto ca?o
Gsx R 750 Rw Suzuki 94 OKM Azul y Blanca colores oficiales Yoshimura  , Infierno
Vw Caddy Blanca Gasolera 1.9 OKm , La mejor de todas jejejejej 260.000 Km  nunca me dejo tirado , hasta que la agarro mi hermano y la destruyo en la Ruta . Puedo decir que la amaba o queda mal?
y bueno despues de un a?o o mas ,..,.,.,
Renault 21 TXi 94 Bordeau, estamos en periodo de conocernos pero por ahora va bien ...
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
Cerrado