consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Aca contanos tus problemas relacionados con el GNC
Responder
pipeta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ramos Mejia

consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por pipeta »

Hola 21eros, queria consultarles sobre donde poner el pico de gas , ya que mi lanchota me esca cominedo el higado y realmente por la cantidad de kmtrs que le hacemos en ciudad con mi mujer , no tengo otra que ponerle gas, trate y trate de convencerme pero el cocodrilo me pide a gritos que le ponga gas, asi que pensando en todo esto, y habiendo pedido `presupuestos y teneindo experiencia en levantar el capot 2 o tres veces por semana , quiero ponerle el pico en algun lugar seguro , pero me gustaria que los que tienen gas en sus naves me cuenten donde catso lo han puesto , asi no hago bolsa la bisagras del capot y todo lo que ello conlleva , gracias

Saludos

Pipeta  :?:
Imagen
agtruck
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 523
Registrado: 22 Feb 2006, 19:37
Ubicación: Necochea, bs as

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por agtruck »

Yo estoy pensando en ponerselo adentro donde esta la tapa del tanque de nafta ya que es un presupuesto en cables de capot jaja , fijate que queda lugar ahi adentro.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)

Imagen
AleBerb
21ero Participativo/a
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Hurlingham bs.as.

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por AleBerb »

cuando lo compré ya venia con el pico dentro del vano motor, desde dic del 2002 lo abro y cierro todos los dias sin problemas hasta aca, pero como comodidad seguro que es mejor afuera
mi autito en internet www.cap-online.com.ar
Imagen
fab
21ero/a Experto/a
Mensajes: 263
Registrado: 06 Jun 2007, 10:30
Ubicación: Mendoza

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por fab »

junto a la tapa ser?a bueno, pero esa parte no es de pl?stico y lo permiten?
saludos
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA

Imagen

EX nevadita
pipeta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ramos Mejia

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por pipeta »

Tal cual muchacos es mejor adentro y hy lugar en donde sta la tapa de nafta, la joda es que hay que desarmar tod el panel y eso me pone loco porque no lo hago yo sino un chavon del pec , que si bien son de primera igual no me gusta que le hecehn mano a la nave, lo deltema de levantar o no la tapa del capot me termino de romper la pelotas con taunus que tenia, rompi dos pasahilos de la ca?a por que el de la estacion no vio que me estaba bajando , asi que solo por ello no lo pondre adentro, ya que me costo un peru los pasahilos y ni les cuento la pintura del capot en 79 full flamante , me queira matar y luego al vago de la estacion , bien arregalre las cosas con el pec y pondre $160 mas para el ca?o junto a la tapa de nafta , gracias

saludos

Pipeta.
Imagen
Avatar de Usuario
naijoc
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Còrdoba

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por naijoc »

Hola, yo tengo un TXI ´93 y lo puse en el gabinete de la tapa de la nafta. La ventaja es que cuando cerr?s el auto, queda trabado. Entr? justito, justito, por arriba de la tapa de la nafta y al principio, cuando era nuevo, se trababa un poco porque la tapita estaba ajustada.(los pobres playeros se pelaban las u?as con la pollerita pl?stica) pero ahora anda joya.
Sds.
P.D.:a m? también me com?a el h?gado, y la verdad es que ahora es un gusto poder salir a cualquier lado con poca plata.
pipeta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ramos Mejia

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por pipeta »

naijoc, espectacular el dato ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo pondre sale con fritas MUCHAS GRACIAS,  me alegraste el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

saludos


pipeta
Imagen
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por romagadi21rt »

Pipeta: yo tmb lo tengo colocado en dnd esta la carga de nafta, la puse en el angulo superior derecho y nunca tuve dramas, el plastico se la banca bien.

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
pipeta
21ero/a Novato/a
Mensajes: 36
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Ramos Mejia

Re: consulta sobre donde colocar el pico de entrada de gas

Mensaje por pipeta »

Rodo, la final lo pondre enm el lugar clasico , ya que desmantele el panel trasero y me dio terrible lastima tocar ese sector , asi que a subir y bajar capot por cada carga , pero que se mantenga original el auto, ya bastante lo cagare poniendole gas , una lastima pero para disfrutarlo no lo puedo hacer a nafta , estoy muy deprimido por ello pero bueno cuando gane 50000 por mes se lo saco al demonuio, no puedo con 4 hijos y el auto. es muchop gasto, ademas la nafta se va a 3 mangos mas super mas barata, igual gracias por el dato.

saludos
Imagen
Responder