Aire acondicionado
-
- Moderador
- Contactar:
Aire acondicionado
Una pregunta para los que saben de aires, ahora le tendria que hacer una carga de gas al equipo y antes de gastar la guita en eso quiero saber si no deberia hacerle algun tipo de service ya sea al compresor, o tambien, se que el aire tiene un filtro ?cada cuanto de cambia? ?donde esta? En fin el que me pueda tirar una data sobre esto le estare muy agradecido saludos a todos newmati
Re: Aire acondicionado
Mati: yo le hice un service al aire hace dos meses, antes de cargarle gas,. primero que te prueben el equipo para ver si tiene alguna perdida ( para no cargar gas al "cuete"), después yo le cambie el filtro porque era el original y con el tiempo se forman como pelotitas que se desprenden del filtro y se van por todo el sistema y por ah? joden o tapan algo (el filtro me sali? $40.-, y es como un tubo negro que esta mas o menos al lado del compresor y abajo de la bater?a). Por ?ltimo el compresor lleva aceite, que te lo controlen también. eso es todo lo que puedo decirte con mis conocimientos b?sicos en el tema. Saludos
-
- Super 21ero/a
Muchas graciias tambien, una cosa mas, la plaqueta que controla la calefaccion, la que se encuentra debajo de la guantera, tambien controla el aire?
-
- Moderador
- Contactar:
Abajo de la guantera hay 2, una que es el regulador de velocidad del forzador de aire, y el otro creo que es el circuito que controla el aire acondicionado, hace arrancar la bobina del embrague del compresor, la marcha baja del electro y sensa la precion del circuito del aire acondicionado, y nose si algo mas (quisas la rejilla de recirculacion que siempre esta rota). La calefaccion no tiene nada electronico porque es pura mecanica, es el radiador por donde circuila liquido refrigerante y las trampillas que toman o aire frio del condensador o aire caliente del radiador de la calefa.... Si estoy confundio haganmelo saber!! Un abrazo Newmati
Mati, si queres que te canten la justa anda a este taller, de antonio climan, avenida don bosco esq potrerillos, doblas por potrerillos a unos metros esta el galpon, trabajan a puerta cerrada, este hombre los instalaba en fabrica, sabe mucho del 21 tanto ectrico como el aire acondicionado. no te hace gastar al pedo y si te cambia el filtro te va decir que marca colocar.
para que te ubiques a la altura del cpc de avenida colon subis hasta avenida don bosco, a esa altura esta potrerillos, su tel fig en guia
para que te ubiques a la altura del cpc de avenida colon subis hasta avenida don bosco, a esa altura esta potrerillos, su tel fig en guia
Francisco Herrera, gtx 93 2.2 nafta /gnc
-
- Moderador
- Contactar:
Franco muchas gracias, si lo tengo pensado llevar ahi, ya habia anotado ese dato, porque si lo llevo al del barrio va a decir no le cargo gas y sale andando pero ni controla si tiene aceite el compresor nada,y como se que con los equipos de aire del 21 no se juega porque sale muy caro, cuando termine de rendir me voy a dar una vuelta por ahi, un abrazo y muchas gracias. No te prendes para los encuentrod del 15 o el 23? Un abrazo, y gracias de vuelta Newmati