Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
santych
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Tres Arroyos

Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por santych »

Hola gente, que bueno haber encontrado este foro, la verdad que cuando lo encontré me puse muy contento.  Me llamo Santiago y vivo en Tres Arroyos, pcia de Bs As, a 500Km de capital.

Les cuento que tengo un 21 nevada con 3 filas de asientos (tengo 5 hijos chicos) y lo compre en mayo del 2007.  La verdad que el auto me encanta, lo que no me encanta es lo que me ah hecho renegar!!!

Otro dia les cuento tooooodos los arreglos que le tuve que hacer  y toooodos los billetes que me consumi?! pero ahora les consulto por el leventa vidrio delantero derecho, porque cuando lo compre no andaba y se lo hice arreglar pero hace unas 4 semanas dej? de andar, como no ten?a un mango y soy un ignorante en el tema de mecanica/electricidad/todo lo que respecte al auto, lo deje asi sin mandarlo a reparar, pero un dia volivo a andar solo hasta que a los pocos dias volvio a deja de andar, hasta que denuevo volvio a andar solo (todo esto fue en menos de una semana) y me di cuenta que eraporque ese dia habia llovido, entonces, de ahora en mas cada vez que se paraba le tiraba un poco de agua desde afuera y listo o siempre despues de lavarlo volivia a funcionar igual.  Alguien sabe que puede llegar a ser?  Lo podre arreglar yo? o tendre que morir en el taller?

Bueno, desde ya muchas gracias a todos y sobre todo al que me pueda ayudar!!
Estoy chocho de haber encontrado este foro!!!!
R21 NEVADA TXE 94´ 3 filas de asientos nafta (carburador) y GNC
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por her2nan »

qe raro..qe ande con agua..jej....

a mi en un tiempo me paso pero al reves..osea cuando llovia y habia mucha humedad como qe acia un ruidito como un zumbido..pero no andaba..desp.. creo q se fue solo el problema ese..

saludos ;)

y

bienvenido.. :)
max-power
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1521
Registrado: 18 Feb 2006, 05:56
Ubicación: cap fed, chacarita

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por max-power »

desarma las teclas y limpialas, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
skarreno
21ero/a Novato/a
Mensajes: 6
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por skarreno »

un limpia contactos es la solucion... ;)

es la debilidad de estos autos los enchufes fallan constantemente (algo comun en autos de origen frances, sin importar el lugar de fabricacion), yo no me separo del limpia contactos...  y ya no paso malos ratos jjejeje
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por romagadi21rt »

Hola santiago bienvenido al club!!!!!

Hace loq ue te dice max, limpia las teclas y fijate en los contactos delos calbles con el motor del vidrio, por ahi tenes un falso contacto. Si te das un poco de ma?a lo podes hacer vos mismo.

Saludos desde Bahia Blanca

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por MIKEC »

SANTYCH: ADEMAS DE LO QUE TE DICEN LOS MUCHACHOS ARRIBA, FIJATE COMO ESTA EL BURLETE DONDE DESLIZA EL VIDRIO; A VECES SE HINCHA LA VARILLA DE ALUMINIO QUE TIENE ADENTRO Y NO TE DEJA DESLIZAR EL VIDRIO(CUANDO SE MOJA SE LUBRICA Y CORRE).-
SI ES ESO LA UNICA SOLUCION ES CORTAR EL BURLETE CON UN CUTER, SACAR EL ALUMINIO(OXIDADO BLANCO) Y SELLAR DESPUES CON SILICONAS NEGRA HASTA QUE CONSIGAS EL BURLETE - UN ABRAZO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Avatar de Usuario
edguzman
21ero/a Novato/a
Mensajes: 5
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por edguzman »

cuando se moja anda... no sera que es que cuando cae agua sobre el vidrio y el riel en el que desliza, este suaviza un poco y por eso funciona??? sera que falta ago de aceite.. cuando se seca pues se pega de tanto mugre (normal) y falta de lubricacion????
Avatar de Usuario
santych
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Tres Arroyos

Re: Me presento y dejo consulta sobre el levanta vidrio

Mensaje por santych »

GEnte, muchas gracias por las respuestas!
Por eso me gusta este foro, porque todo el mundo te ayuda!
El finde voy a limpiar bien los contactos y ver el tema del burlete, y les cuento!!

Saludos a todo!!!! :wink:
Estoy chocho de haber encontrado este foro!!!!
R21 NEVADA TXE 94´ 3 filas de asientos nafta (carburador) y GNC
Responder