ENCONTRE EL TAPIZADO ORIGINAL DEL LOS PANELES
- Reno21edicionLimitda
- 21ero/a Novato/a
ENCONTRE EL TAPIZADO ORIGINAL DEL LOS PANELES
soy Diego y soy nuevo en el club...me compre un Renault 21 hace unos dias......es un TXE 93 full ful...lo extra?o es que en los faldones y en el baul hay unatapitas de plastico que viene de fabrica que dice: EDICION LIMITADA FASE II " .NO lo vi en ninguno de los renault 21 que conoci,pero por lo visto no tiene nada fuera de lo que es un TXE full...que se yo...si alguien me podria decir algo sobre ese tema me ayudaria. Despues de tanto caminar encontre una casa donde venden el tapizado original de las puertas a 45$ el metro y tambien concegui otra casa reno donde vendian las lamparitas de la teclitas levantavidrios originales tmbien.Alguien sabe donde podria conceguir la cajita amarilla que va adentro del las teclas de los vidrios donde se aloja la lamparita? o tengo que comprar la tecla entera? alguien sabe donde esta la llave de la guantera q desactiva la alrma?por que la busque y no la veo...
Tambien me diero el control de la alarma del coche original de fabrica pero esta partida....alguien sabe donde puedo comprar una nueva o manda a repara la mia? le falta la tapita donde se apretaria el boton para activar la alarma....se ve toda la plaquetita hecha bolsa.
Cualkiera que kiera las bombitas o el taizado me avisa y yo paso la direccion para todo...me dijo que hasta nos hacia precio si ibamos unos cuantos a comprarles......Saludos
Tambien me diero el control de la alarma del coche original de fabrica pero esta partida....alguien sabe donde puedo comprar una nueva o manda a repara la mia? le falta la tapita donde se apretaria el boton para activar la alarma....se ve toda la plaquetita hecha bolsa.
Cualkiera que kiera las bombitas o el taizado me avisa y yo paso la direccion para todo...me dijo que hasta nos hacia precio si ibamos unos cuantos a comprarles......Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: ENCONTRE EL TAPIZADO ORIGINAL DEL LOS PANELES
bienvenido al club ,lo mejor sera que pongas fotos para ver tu nave ,por que es curioso eso de las tapitas :lol: :lol: :lol: ,salu2 8) 8)
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Bienvenido, subite unas fotos aver de que se trata :D
El pulsador de la guantera esta al lado del cierre de la misma, desactiva la alarma digiste???? :roll:
Saludos
El pulsador de la guantera esta al lado del cierre de la misma, desactiva la alarma digiste???? :roll:
Saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola Diego bienvenido al club!!!!! ponete unas fotos la nave
Saludos
RODO
Saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
m eparece que el pulsador de la guantera no hace esooo el pulsador abre la cerradura electrica del deposito de combustible
-
- Con el 21 a la tumba
hola, estas seguro que el control es de la alarma original, y no solo de la apertura a distancia de puertas como en todos, puede ser que tambien comande la alarma, el cierre del tanque de nafta funca en conjunto con el cierre de puertas, hay algun modelo de fase uno que trae un pulsador en la guantera que destraba el baul, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
- Hab54
- 21ero/a Novato/a
Hola, bienvenido al Club Diego.
Por favor podrias indicarme la direccion del lugar donde encontraste el tapizado original, quisiera ver si tienen para la Nevada.
Gracias
Por favor podrias indicarme la direccion del lugar donde encontraste el tapizado original, quisiera ver si tienen para la Nevada.
Gracias
Nevada TXE 94 Inyeccion con GNC
Primero bienvenido!!! coincido con MAX, ningun 21 del 93 traia alarma de fabrica...sì el comando infrarojo, pero la alarma ya habia que agregarle, trae para pasar cableado y todo, pero la alarma nop.-
Respecto a lo de las ediciones limitadas, hay muchas, el mio por ejemplo es TXE 2.2 I, no tiene aleron y faldones, pero es motor a inyeccion, osea, es un TXE con inyeccion, no un TXI. Para mi es limitado tambien, porque hasta ahora no vi ninguno como el mio, ni siquiera en el club, todos son o TXE, o TXI o GTX. Ah , hay tambien GTX I, que hace poco me entere, se ve que fueron versiones opcionales, suponete, a un viejo que no le gusta la onda deportiva (aleron y eso) pero el motor con inyeccion, le sacaron el TXE i....
en fin...SALUDOS!!
EL POLI
:arrow: Fatalex2000@hotmail.com
Respecto a lo de las ediciones limitadas, hay muchas, el mio por ejemplo es TXE 2.2 I, no tiene aleron y faldones, pero es motor a inyeccion, osea, es un TXE con inyeccion, no un TXI. Para mi es limitado tambien, porque hasta ahora no vi ninguno como el mio, ni siquiera en el club, todos son o TXE, o TXI o GTX. Ah , hay tambien GTX I, que hace poco me entere, se ve que fueron versiones opcionales, suponete, a un viejo que no le gusta la onda deportiva (aleron y eso) pero el motor con inyeccion, le sacaron el TXE i....
en fin...SALUDOS!!
EL POLI
:arrow: Fatalex2000@hotmail.com
miren yo hace 2 ? 3 a?os le cambie el tapizado... no es el original ni a palos... pero hasta hoy quedo de 10...el secreto es buscar una buena tela similar... y un buen costurero....miren como qued?... apenas se ve, no tengo otra foto mas de cerca... preo para mostrarles mas o menos
igual esta en mis pensamientos ahorrar unos pesos dentro de unos a?os y ponerle cuero a los paneles
igual esta en mis pensamientos ahorrar unos pesos dentro de unos a?os y ponerle cuero a los paneles
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
me estas tomando el pelo brasuca? :lol: :lol: ahi esta la foto loco
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
[quote="Fa_K";p="28456"][quote="matias10";p="28454"] me estas tomando el pelo brasuca? Â? Â? ahi esta la foto loco [/quote]
como loco?
mas respeto a la se?orita de brasil [/quote]
che mati es una se?orita :lol: :lol: :lol: :lol: ademas las brazileras son todas muy lindas y simpaticas ,me acuerdo cuando estuebe en Rio, era un pendejito tenia 13 a?os pero igual quede enamorado de las brazileras :lol: :lol: :lol:
como loco?
mas respeto a la se?orita de brasil [/quote]
che mati es una se?orita :lol: :lol: :lol: :lol: ademas las brazileras son todas muy lindas y simpaticas ,me acuerdo cuando estuebe en Rio, era un pendejito tenia 13 a?os pero igual quede enamorado de las brazileras :lol: :lol: :lol:
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S