Tapizado del techo

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
bizancio21
21ero/a Novato/a

Tapizado del techo

Mensaje por bizancio21 »

Hola a todos

Estoy en el tema de arreglar la chapa de mi R21 y el chapista al cual se lo lleve me comenta que el tapizado del techo (rigido, sin corredizo) esta muy pegado y se corre el riesgo de romperlo cuando lo saca. Ya efectuo varias pruebas pero no es posible sacarlo (sin da?arlo) para reparar el techo.... Busque y llame para saber si habia este repuesto y por lo general me dicen que  - noooo, eso ya no hay mas... hace tiempo -
Alguno sabe donde lo puedo conseguir??
Adicionalmente me gustaria saber si se lo puede reemplazar con alguna otro sustituto (si es que hay) ya que esmuy probable que tengan que romperlo.

Saludos a todos ! !
lucas
Fundador
Fundador

Re: Tapizado del techo

Mensaje por lucas »

Estas muy complicado che  ?porque tienen que sacarlo?
Es muy dificil de conseguir eso nuevo
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

entonses es medio jodido sacar el tapizado del techo :cry:  :cry:  :cry: yo pensava sacarle la antena bueno la base de la antena porque la antena bolo ,y ponerle una antena tipo tiburon tipo la que tiene pistero que esta en la parte trasera del techo ,bueno salu2 y si veo que es medio jodido sacar el tapizado le dejo la antena de fabrica  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Bizancio yo saque el tapizado de mi 21 con mucha paciencia espatula en mano en 1 hora eso si siempre quedan pedacitos en el techo ya que esta pegado directamnet esobre la chapa , si conseguis donde los venden avisame ya que el mio esta quemado y ando buscando uno hace tiempo.

GTI , en tu caso no tenes drama ya que para acceder a la antena tiene un troquelado que te permite trabajar en ese lugar no esta pegado , solo esta adherido para ser graficos encima de la cabeza del conductor y un poc mas atras digamos sobre los ocupantes del asiento trasero. Mira bien como desarmar el plafon de iluminacion interior para no romper nada (manual de taller muy detallado) no vas a tener drama en cambiar la antena

Suerte
Responder