Llantas de aleación

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
fofi
21ero/a Novato/a

Llantas de aleaci?n

Mensaje por fofi »

Alguien sabe que ponerle a las llantas de aleaci?n para que se vean como nuevas?? yo estaba pensando en pasarle auto polish de grano fino con una estopa, pero si alguien tiene otra técnica. Gracias
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: Llantas de aleaci?n

Mensaje por romagadi21rt »

Fofi pasandole autopolish van a mejorar un monton, otra tecnica no tego

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
fofi
21ero/a Novato/a

Mensaje por fofi »

Gracias rodo. entonces hoy a la tarde manos a la obra. saludos
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Si lo que tiene es mugre, yo le pasaria primero estopa con tinner para aflojar todo, una vez que sacaste la mugre lo pulis con autopolish, pero me parece que si la llanta no la tenes medianamente limpia, con autopolish te pones volver loco tratando de sacarle toda la mugre... Otra cosa que podes usar para sacar la mugre que sea menos agresivo es limpiador de motores, vienen en spray y espuma. Suerte y contanos como te fue....
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por her2nan »

AGUA CALIENTE Y CEPILLO DE DIENTES PARA SACAR LA MUGRE ;)
fofi
21ero/a Novato/a

Mensaje por fofi »

les cuento como me fue con las llantas: después de lavarlo le pase un brilla metal (de los que venden en el super) y después auto polish con estopa y quedaron joya!!
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por her2nan »

[quote="fofi";p="29416"]les cuento como me fue con las llantas: después de lavarlo le pase un brilla metal (de los que venden en el super) y después auto polish con estopa y quedaron joya!![/quote]

SUBI FOTOS.. JAJA DE PASO VEMOS COMO STA BARILO..

AHAH QE LINDO PENSAR QE EN SEPTIEMBRE ESTUVE AI...
matias10
21ero/a Experto/a

Mensaje por matias10 »

yo le mande recien WD40 y cepillo de dientes y no le saco la mas minima grasa que queda entre los cuadraditos de la llanta... :evil: me rompi el toor y no saco nada jajaja ahora voy a probar con tiner haber si le hace algo! :roll: despues recien cuando las tengas mas limpia le voy a pasar el autopish.
ahh y si me sumo al pedido de hernan, queremos fotos :lol: yo tmb estuve en septiembre por alla... el 25 de sept habiamos llegado a barilo, vos para q fecha fuiste herny? :wink:
Imagen
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
her2nan
Super/a 21ero Experto/a

Mensaje por her2nan »

[quote="matias10";p="29420"]yo le mande recien WD40 y cepillo de dientes y no le saco la mas minima grasa que queda entre los cuadraditos de la llanta... :evil: me rompi el toor y no saco nada jajaja ahora voy a probar con tiner haber si le hace algo! :roll: despues recien cuando las tengas mas limpia le voy a pasar el autopish.
ahh y si me sumo al pedido de hernan, queremos fotos :lol: yo tmb estuve en septiembre por alla... el 25 de sept habiamos llegado a barilo, vos para q fecha fuiste herny? :wink:[/quote]

CHE SEGURO QE NO LE SALE CON EL CEPILLO.. AL MIO LE TIRO AGUA CALIENTE Y CEPILLO Y ENTRA A CAER LA GRASA COMO LOCA?????  :roll:

JAJA YO PISE BARILOCHE EL JUEVES 27 A ESO DE LAS 2 DE LA TARDE... UN RE VIAJE.. X Q TUBIMOS Q IR A JUNIN A BUSCAR A OTROS.. :P.. JAJAJ CAPAS Q NOS CRUZAMOS POR AHI... EN ALGUN BOLICHE... FUI CON IMAGINAR... ESTUBE EN EL BELLAVISTA..

KE BUENOS DIAS... :cry:

che pasen por el flog...
http://www.fotolog.com/club21renault/
fofi
21ero/a Novato/a

Mensaje por fofi »

Ok le voy a sacar unas fotos y las voy a bajar, no lo he hecho porque no se como funciona la p?gina!. salud2
Responder