Si..Si...
A mi tambien me paso, eso de que los semiejes duraran poco, se rompian mucho las trabitas esas de acero que son dobles... , tambien le eche la culpa a los reparados, (en fin..... no hay como lo original, aunque CARO claro.).
Al final , alguien que hace tren delantero me dijo que quizas por el tubo de gas atras (mas pesado), el auto trabaja levantado de adelante, y los semiejes hacen mala fuerza , digamos graficamente trabajan asi Â? / Â? \ Â? mas o menos...
asi que lo levante un poco de atras, y entonces se bajo de adelante, y da la sensacion que trabajan mas horizontales o parejos....y hasta ahora toco madera...
pero es cierto el ruido al doblar se siente, asi que estoy mirando los flexibles de los frenos que entran en la rueda en algun momento los cambie porque la manguera estaba media cuarteada, y tambien me dijeron que a lo mejor los que me vendieron sean mas cortos,..

.O SEA CADA UNO CON SU LIBRITO..en este ambiente de la mecanica y los repuestos hay de todo, ahora quien tiene la verdad Â? "ES UN MISTERIO" (como dicen los curas, cuando no pueden explicar algun fenomeno divino..jeje)
slds