ALTERNADOR!! ayuda por favor..

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
alejandrodesanmartin
21ero/a Novato/a

ALTERNADOR!! ayuda por favor..

Mensaje por alejandrodesanmartin »

HOla GEntee!!  como va??  no pude ir a la ultima reunion, me la perdii.. seguro estoy con uds en la q vienee  :D

les pido ayuda en esto..   iba andando, y de repente veo q en el tablero empieza a destellar la luz de la bateria.. y se pone en rojo constante..  al principio leve, dsps masa fuerte.. dsps se apagaba.. dsps se prendiò y nunca mas se apagò.. =(

llego a mi casa, apago el aauto para abrir el garage, cuando voy a entrarlo.. NADA de corriente..

dsps de esperar un ratito.. le doy arranque, lo pude entrar..

el viernes a la ma?ana, decido ir a un taller cerca de casa.. me dicen q es el altenador q ya no va mas..  puede ser carbones, plaqueta, etc..

alguien sabe como puedo asegurarme q sea esto??  alguna ma?aa como para solucionarlo yo mismo??  veo q el alternador esta por debajo de todo el sistema de inyeccion.. como hacen para sacarlo?? por debajo??  

necesito AYUDA,  :roll:

un gran abrazoooo !!!
alejandrodesanmartin
21ero/a Novato/a

Re: ALTERNADOR!! ayuda por favor..

me podran ayudaar en algo con lo q preguntè??

me seria muy valioso

saludos!!!

alejandroo
delgado80
21ero/a Novato/a

Mensaje por delgado80 »

hola alejandro
para sacar el alternador saca el porta filtro de aire asi tendras mas espacio para sacarlo por ahi. en cuanto la falla es el regulador de carga que tiene en la parte trasera del alternador  pero ojo revisa bien los diodos y las aislaciones del cobre.
elrojoarde
21ero/a Experto/a

Mensaje por elrojoarde »

HOLA ALEJANDRO NOS VIMOS UNA VEZ EN LA CALLE SAN LORENZO TE ACORDAS?
BUENO TRATA DE IR A UN ELECTRICISTA PORQUE ESO TE DEJA EN LA CALLE EN CUALQUIER MIOMENTO...SI QUERES UN BUEN ELECTRICISTA DE LA ZONA.TE PASO EL NUMERO
4720-1275..DECILE QUE HABLAS DE PARTE DE JOSE MARIA.(ESE ES MI NOMBRE)
ESTA EN BALLESTER CALLE AVELLANEDA Y CHIVILCOY..
SUERTE UN ABRAZO
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
alejandrodesanmartin
21ero/a Novato/a

:D Jose Maria!!!  com oestasss!!!!!!!!!!!!   siiii!! claro q me acuerdoo!!  todo bien??  

si, mira.. ya lo arregle hoy por una gente q hace electricidad y que labura de diez!!!  saben mucho y bien y no te matan..

queda enfrente a Adidas, ubicas?? Tres de Febrero y Carlos Gardel, mas puntualmente.  Daniel, la persona q me hizo el trabajo hoy en dos horas..

le cambiaron el regulador electronico de voltaje, los carbones (ya incluidos en el regulador), y una arandela y un buje de acero.  

quedo diez puntos.. ahora tiene mucha mas potencia en luces, estereo.. se ve q no cargaba a pleno..

te mando un abrazo y nos estamos viendo y hablandooo!!

muchasa gracias tb a Delgado80!!!!  

Alejandroo
Responder