Estoy buscando algún sitio

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Seba_128
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 03 Jun 2007, 17:22
Ubicación: Liniers ;)

Re: Estoy buscando alg?n sitio

Mensaje por Seba_128 »

[quote="elainemesa";p="29618"]:roll:
Estoy buscando alg?n sitio en el que pueda ver los n?meros de partes de los elementos eléctricos (alternador, motor de arranque, autom?tico, etc) ya que deseo cambiarlos pero tengo que pedirlos antes de poder desarmar y no se cuales son exactamente los repuestos que necesito










PS: Texto redigido pelo nosso grande amigo del club JC nevado!!jaja :wink:[/quote]



naaaa muy kpoo jajajajaj


bien ahi JC

fiajte aka ..capaz podes conesgir algo de eso

http://renault21.com/taller.php


salu2


data de los amigos de espa?aaa




Maradona du mas grande du mundo :) jajaj  
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Estoy buscando alg?n sitio

Mensaje por ilparduino »

Elaine, los c?digos de partes del alternador, motor de arranque y autom?tico los vas a encontrar entre las p?ginas 91 y 96 del manual de despiece que est? en la secci?n de descargas del este club.

Ojal? que sirva.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Estoy buscando alg?n sitio

Mensaje por ilparduino »

Elaine, en el manual de despiece no figuran con nombres, solo los dibujos y los c?digos de partes.

Igualmente te paso lo que se ve en el manual, espero no equivocarme. Te paso las posibles marcas que hay, tu mec?nico va a saber confirmar cuales lleva tu nevada.

Motor de Arranque + Autom?tico: Marca INDIEL - Numero de parte 77 02 205 105 (Pagina 94 - Elemento 34)

Motor de Arranque + Autom?tico: Marca ARGELITE - Numero de parte 77 02 205 423 (Pagina 96 - Elemento 15)

Alternador: Marca VALEO A13 VI 13 - Numero de parte 77 00 808 647 (Pagina 93 - Elemento 1)

Repito, primero confirm? con tu mec?nico antes de encargar nada, para evitar confusiones.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Estoy buscando alg?n sitio

Mensaje por jc-nevado »

Aparentemente lo que Elaine necesita es una p?gina que tenga los repuestos y que se pueda ver el nombre, para que modelo es y en la mediada de los posible una foto, para poder dar con lo que est? buscando y poder encargarlo a la persona que le env?a los repuestos desde ac? de Argentina, porque lo necesita antes de desarmar y los mec?nicos de all? no la tienen muy clara con el 21 aparentemente...

ah.. no saben lo que est? haciendo esta mujer con la nevada, la va a dejar cero.... le est? cambiando TODO....

espero que ahora puedas encontrar lo que necesites Elaine, y suerte con tu Nevada :)

saludos
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
jc-nevado
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 841
Registrado: 08 Jun 2006, 21:10
Ubicación: Pilar

Re: Estoy buscando alg?n sitio

Mensaje por jc-nevado »

ahhh, il parduino, ME MATÓ  tu firma!!!

est? excelente  :twisted:
Antes - Nevada TXE 2.2 '90 - Nafta
Ahora - Nevada TXE 2.2 '93 - Nafta/GNC
Imagen
Responder