parabrisas rebelde

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: parabrisas rebelde

Mensaje por LargoNevada »

Hoy temprano en el Camino del Buen Ayre, PUM, un cami?n me vol? un piedrazo al parabrisas nuevo (y con "degradé" azul): impacto en el lugar del acompa?ante. No se raj?, pero tiene flor de impacto, asi que esta tarde me voy a esos lugares que lo sellan -o algo asi- para que no se raje ni se vea tanto.
Cosas de la vida: igual, mejor que pegue en el vidrio que en la jeta, no?.
Un abrazo
LARGO
Imagen
jovenchueco
Super 21ero/a

Mensaje por jovenchueco »

Largo despues comenta cuanto te salio esa reparacion y donde las hicistes, ya que tengo dos marcas asi en el parabrisas pero ninguna rajadura

Gracias
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Chueco:
La hice ayer a la tarde. Era 1 piedra que provoc? 2 impactos. Me cost? $ 60 y qued? muy bien. Ahora lo ?nico que se ven son dos puntitos (los "pocitos" donde no hay vidrio, los "cr?teres" del impacto que arrancaron pedacitos de cristal en la superficie del parabrisas), pero todas las "ara?as" (rajaduras) alrededor de los cr?teres desaparecieron como por arte de magia. Todo ocupaba una zona parecida a una moneda de 25 ctvs, y ahora s?lo se ven 2 puntitos de nada, m?s peque?os que 2 granitos de sal gruesa.
Me fui a Warnes, y Alfredo (Warnes 707) me recomend? a un tipo de esa misma cuadra. Debe ser Warnes 785 aproximadamente. Tengo la tarjeta en la guantera. Ma?ana informaré bien. Es un local chiquito, que cabe de a un s?lo auto. El trabajo les llev? una 1/2 hora.
Me dieron 6 meses de garant?a escrita y todo, un lujo.
También me recomendaron tratar de reparar en el mismo d?a del hecho, para evitar que adentro de las rajaduras empiece a juntarse la mugre, etc.
Un abrazo
LARGO
Imagen
jovenchueco
Super 21ero/a

uh muy buena data LargoNevada , voy a ver si en este mes lo hago sin falta
muchas gracias
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Chueco:
Me traje la tarjeta de la guantera: El del parabrisas es Warnes 785, el TE 4857-0673, y la garant?a es de 1 a?o (ayer cre? que era de 6 meses).
Un abrazo
LARGO
Imagen
jovenchueco
Super 21ero/a

[quote="LargoNevada";p="29744"]Chueco:
Me traje la tarjeta de la guantera: El del parabrisas es Warnes 785, el TE 4857-0673, y la garant?a es de 1 a?o (ayer cre? que era de 6 meses).
Un abrazo
LARGO[/quote]

Gracias Largo en cualquier momento me voy una escapada

Saludos
Renault 21 TXI 94 Abs !

Imagen
karikari
21ero/a Novato/a

Mensaje por karikari »

Tiene razon quien dice por ahi, que los parabrisas no son templados son laminados (2) con una capa de butilo en el medio, son de seguridad se rajan pero quedan pegados a la capa para no lastimar, son susceptibles de rajaduras. Saludos
Responder