Nueva calco ¿que les parece?

Informacion de Prensa sobre las actividades realizadas por el Renaul21Club
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por newmati »

Hola gente estuve dise?ando esta calco que vendria a ser una fucion entre la que me dio tuerca ahora y la que tiene el Club Renault 18, me gustaria saber que opinan, la idea de esta calco es para que valla en el parabrisas..... Escucho opi?ones consejos y putiadas, un abrazo newmati

Imagen




Imagen
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por her2nan »

Si sta buena me gusta mas la 1º


saludos ;)
elrojoarde
21ero/a Experto/a
Mensajes: 420
Registrado: 25 Ago 2007, 15:31
Ubicación: Villa Ballester

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por elrojoarde »

SI ES PARECIDO AL QUE ESTAMOS USANDO AHORA!!
PERO YO PREGUNTO CUANDO UNO CON FORMA DE NEVADA??????????EHHHHHHHHHHHHH??
TRATEN DE DISEÑAR ALGO PARA LAS NEVADAS....
Y SI ES BORDO MEJOR JAJAJAJAJAJA
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93

Imagen
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por her2nan »

che y si en vez de qe no aya diferencia entre nevada y sedan se inventa algo con la trompa y listo..

(pero no empiesen con los fase uno o dos) jaj.. hacemos lo qe tenga la mayoria..XD

si eso qe dicen de pisteros.com es algo parecido :S no me habia avivado..

pasa q otra cosa..si no es jodido.. lo q mas identificria seria el auto ..jeje
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por newmati »

[quote="Inyection21";p="30715"]Pone una idea nueva si no te verdugueo, el perfil de carroceria ya lo trillo pisteros, tiene que salir algo nuevo.[/quote]

luis la calco esa la hice con la ultima que tienen haya,Tuerca tuvo la gentileza de darmela cuando vino a cordoba, mi idea de esta calco es para el parabrisa, para remplazar la que dice Club Renault 21 Argentina con las lineas amarillas, grises, rojas, azules segun el modelo.... Puse los dos colores para que se vea de las dos formas, pero esa calco seria calada color blanco.... Un abrazo Newmati
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Marcelo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 20
Registrado: 23 Feb 2006, 07:01
Ubicación: Ing. Budge. Lomas de Zamora

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por Marcelo »

podria ser as
Adjuntos
disculpen que me meta, podría ser...
disculpen que me meta, podría ser...
calcofondoblancoav6.jpg (189.25 KiB) Visto 1937 veces
RENAULT 21 RT Nevada 2.2i 1996
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por Alex »

Para no hacer quilombo en andar fabricando calcos con nevadas y sedanes, vamos a los principios logicos: la nevada es una version del renault 21, la version familiar, rural, o como quieran llamarla (es hermooosa), pero es una version. El auto en esencia es el renault 21 sedan. Pongamos un ejemplo, su hubiera un club del duna, la portada seria, creo yo, con un duna sedan, no con un duna weekend, porque éste, representa una version del vehiculo, o con una fiorino  8O  8O , que representa la version minicarga del mismo vehiculo.-
Ahora bien, si el club cuenta con organizacion, y el fabricante de las calcos cuenta con paciencia, que se impriman calcos con nevadas para los que tienen nevada, y calcos con sedan para los que tiene sedan, se le pasa los dos dise?os, y listo! :D
Por mi parte no hay ninguna objecion, y desde ya aclaro, que fue solamente un comentario.

MUCHOS SALUDOS!!
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por blackhawk »

NO SE OLVIDEN DE LOS ALIZES, PARECE QUE FUERAN LOS "PATITOS FEOS" DEL 21, YO TUVE UNO Y VAN IGUAL QUE LOS SEDAN.
OPINION SOBRE EL CALCO, APUNTARIA AL AVATAR QUE TIENE TUERCA QUE ES EL LOGO DE OTRO CLUB DEL 21 (DE OTRO PAIS)
YO DESARROLLARIA ESE
BLACKHAWK

Imagen
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por LargoNevada »

Chicos:
En mi opini?n, si es una calco para la parte superior del parabrisas, cualquier "perfil" (Sed?n, Nevada, Alizé) va a quedar completamente "estirado", porque el parabrisas debe medir unos 1,40 metros de ancho aprox. en su parte superior y el alto de la calco supongo que no ser? superior a unos 15 cm. (de lo contrario tapar?a todo el vidrio), es decir, queda en una proporci?n de casi 10 a 1.
Creo que cualquier dibujo all? se deforma por estiramiento (a menos que sea peque?o, un dibujo "accesorio" dentro del dise?o total).
El lo particular soy m?s discreto, y no le pondr?a el logo del club sobre el parabrisas (s? tengo puesta la web page bien visible en el port?n trasero), pero el logo del parabrisas que hay actualmente me gusta, y queda bien claro que es de "Renault 21", porque lo dice bien grande, con todas las letras, y con la tipograf?a de Renault y del Nº "21", dibujado también en la tipograf?a con la que se publicitaba en la época.
El dibujo est? muy bueno Newmati, pero ?c?mo quedar?a "estirado" a todo lo ancho del parabrisas?
Un abrazo
LARGO
Imagen
Avatar de Usuario
ChristianR21Turbo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Nuñez (Cap. Fed)

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por ChristianR21Turbo »

Son muy buenas las ideas, pero esa calco no me gusta.. solo es un gusto personal. No tomarlo como mala onda. solo es una opinion.... tiro otra idea, que cada calco del parabrisas tenga un lugar para poner el nick del Club.
Saludos!!!
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por blackhawk »

Esa va a ser mas complicada. En mi caso le habia puesto el nick en el baul en el extremo opuesto del "renault 21" que alli va pegado. Ahora tengo que hacerlo con el nuevo.
saludos
BLACKHAWK

Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por newmati »

Gente gracias por las criticas yo lo puse para que comenten asi que me gusta que cada uno de su opi?on a mi tampoco me convence del todo, pero tampoco me convence la que  tengo ahora... Aca les dejo una del club renault 18 cba para que vean como queda un abrazo newmati

Imagen


Imagen
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: Nueva calco ?que les parece?

Mensaje por her2nan »

AHH QEDA BUENO NO SE DEFORMA

PERO...NO SE LO VAMOS A QEMAR ASI??? :S
Responder