Como ya les paso a otros miembros del club, en mi 21 se prenden las luces de la temperatura, aceite y bateria cuando voy andando, si ando a nafta muy pocas veces se prenden y casi nada pero si ando a gas hay momentos que empieza a titilar, o sea a gas lo hace siempre y seguido, que puede ser??? el manojo ese de cables que pasa por abajo de la admision?? o ser? otra cosa, si lo sigo usando asi hasta que pueda llevar a revisarlo puede pasar algo?? escucho comentarios, gracias
Facundo
Consulta
-
- Fanático Irremediable
Re: Consulta
FNS75:
Nunca me pas? pero han habido muchos post sobre el tema.
Buscalo con el buscador de la p?gina, porque me acuerdo que hab?an explicado -en cada caso- qué era lo que les pasaba.
Saludos
LARGO
Nunca me pas? pero han habido muchos post sobre el tema.
Buscalo con el buscador de la p?gina, porque me acuerdo que hab?an explicado -en cada caso- qué era lo que les pasaba.
Saludos
LARGO
- ChristianR21Turbo
- 21ero/a Novato/a
Yo te diria que lo lleves urgente a un electrisista de confianza... trata de no usarlo... no sea que tengas problemas electricos y te puede causar un desastre en el momento menos inesperado..saludos!!!
Hola facu
Revisa bien los bulbos TODOS porque a mi me pasaba lo mismo
Y era que uno de ellos estaba jodido y se iba a masa.
Espero que te sirva lo que te digo
Saludos
Revisa bien los bulbos TODOS porque a mi me pasaba lo mismo
Y era que uno de ellos estaba jodido y se iba a masa.
Espero que te sirva lo que te digo
Saludos
TXE 1989 Por ahora solo nafta por, un coete no un misil;
Prontamente de nuevo a gas, Igual y mas que un misil
Prontamente de nuevo a gas, Igual y mas que un misil
A mi me pasaba y era el manojo de cables que, con el calor, se habian deventado un poco y hacian un falso contacto...
Fijate pone en marcha el auto y empez? a mover los cables con la mano, vas a ver que hay un momento que dejan de prenderse las luces
(como dijo Largo, fijate en el buscador que ya se hablo del tema)
Espero que te sirva
Un saludo
Fijate pone en marcha el auto y empez? a mover los cables con la mano, vas a ver que hay un momento que dejan de prenderse las luces
(como dijo Largo, fijate en el buscador que ya se hablo del tema)
Espero que te sirva
Un saludo
Esteban - Gtx 93 2.2 - GNC -