Temperatura
- guillermo318
- 21ero/a Novato/a
Temperatura
Hola, soy nuevo en el foro.
1) Quisiera saber si la temperatura del agua del R21 es normal que esté siempre casi al m?ximo en el indicador.
Ayer se pas? del l?mite de temperatura, justo me di cuenta y lo apagué. Sin embargo el agua sali? hacia afuera... aparentemente no arranc? el electro.
2) Es verdad que es recomendable ponerle un bulbo de temperatura de 504 para bajar la misma?
Saludos
1) Quisiera saber si la temperatura del agua del R21 es normal que esté siempre casi al m?ximo en el indicador.
Ayer se pas? del l?mite de temperatura, justo me di cuenta y lo apagué. Sin embargo el agua sali? hacia afuera... aparentemente no arranc? el electro.
2) Es verdad que es recomendable ponerle un bulbo de temperatura de 504 para bajar la misma?
Saludos
Última edición por guillermo318 el 24 Feb 2008, 15:46, editado 2 veces en total.
[align=center]
Renault 21 TXE | 1990 | Nafta / GNC
Capital Federal[/align]
Capital Federal[/align]
-
- 21ero/a Experto/a
Re: Temperatura
Hola Guille
Bienvenido al club!!!!!
Lo normal en el 21 es que la temperatura llegue a la segunda raya y los electros la mentengan alli.
En cuanto al cambio del bulbo, no seria necesario, si el circuito esta ok. aunque muchos lo hacen por precaucion.
Por favor completa los datos de la nave y de donde sos, asi se te puede ayudar mejor, si sos de Bs. As. tenemos al gran Tuerca, que te puede indicar lo mejor para tu auto.
Un abrazo.
Bienvenido al club!!!!!
Lo normal en el 21 es que la temperatura llegue a la segunda raya y los electros la mentengan alli.
En cuanto al cambio del bulbo, no seria necesario, si el circuito esta ok. aunque muchos lo hacen por precaucion.
Por favor completa los datos de la nave y de donde sos, asi se te puede ayudar mejor, si sos de Bs. As. tenemos al gran Tuerca, que te puede indicar lo mejor para tu auto.
Un abrazo.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
- guillermo318
- 21ero/a Novato/a
Gracias por la respuesta Enrique.
Si, soy de Capital Federal. D?nde me recomiendan ir?
Si, soy de Capital Federal. D?nde me recomiendan ir?
[align=center]
Capital Federal[/align]
Capital Federal[/align]
-
- 21ero/a Experto/a
Guille
La firma esta ok. muy buena nave la que tenes!!!!
El telefono del Tuerca es: 1562127623 hay mas datos en el banner de la izquierda o fijante donde el posteo.
Suerte.
La firma esta ok. muy buena nave la que tenes!!!!
El telefono del Tuerca es: 1562127623 hay mas datos en el banner de la izquierda o fijante donde el posteo.
Suerte.
R21 RT Iny - Nafta / GNC - mod. 95
- guillermo318
- 21ero/a Novato/a
Gracias...
mejorando la nave de a poco.
El lunes llamo a Tuerca.
mejorando la nave de a poco.
El lunes llamo a Tuerca.
Última edición por guillermo318 el 25 Feb 2008, 22:10, editado 1 vez en total.
[align=center]
Capital Federal[/align]
Capital Federal[/align]
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Hola guillermo bienvenido al Club!!!
Sin dudarlo llamalo a TUERCA, nadie mejor que el te va a solucionar ese problema
Saludos
RODO
Sin dudarlo llamalo a TUERCA, nadie mejor que el te va a solucionar ese problema
Saludos
RODO
- guillermo318
- 21ero/a Novato/a
Gracias enrique y Tuerca, el auto qued? funcionando muy bien.
Espero que hayas podido solucionar el problema con la bomba de nafta
Saludos!
Espero que hayas podido solucionar el problema con la bomba de nafta
Saludos!
[align=center]
Capital Federal[/align]
Capital Federal[/align]
-
- 21ero/a Novato/a
HOLA COMO ESTAN? SOY FABIAN Y HACE MUY POCO QUE ME REGISTRE EN ESTE CLUB YA QUE DESDE LOS PRIMEROS DIAS DE DICIEMBRE DEL 2007 TENGO UN R-21, ANTES TENIA UN RENAULT PERO ERA 18EL CUAL ME DIO MUY BUN RESULTADO, ESPERO TENER LA MISMA SUERTE CON EL 21, AUNQUE YA TUVE DIFICULTADES CON LA TEMPERATURA, LO QUE ME OBLIGO A TENER QUE CAMBIAR LA JUNTA DE TAPA DE CILINDRO, PERO BUENO POR AHORA BIEN, IGUALMENTE TENGO UN POCO DE DESCONFIANZA YA QUE ME PARECE QUE NO QUEDO COMO ANTES, QUE LA TEMPERATURA SE VEIA MAS NORMAL DE LO QUE LA VEO AHORA. CON RESPECTO A ESTE TEMA QUISIERA SABER SI ALGUIEN SABE DONDE SE ENCUENTRA EL TERMOSTATO YA QUE NO LO PUEDO UBICAR, PARA PODER VERIFICARLO. DESDE YA MUCHAS GRACIAS
- Adjuntos
-
- S5030137.JPG (95.21 KiB) Visto 615 veces
-
- Fanático Irremediable
Fabi?n:
El termostato va dentro de una caja de aluminio bien a la vista en la parte superior derecha del block (mirando desde el parabrisas hacia adelante).
Suerte
LARGO
El termostato va dentro de una caja de aluminio bien a la vista en la parte superior derecha del block (mirando desde el parabrisas hacia adelante).
Suerte
LARGO
-
- Super 21ero/a
- Contactar:
En el mio esta en la manguera superior, la gorda que va al radiador.
EL MÃ?O IGUAL EN LA MANGUERA Y DE LOS RENAULT QUE HE TENIDO LO TIENEN IGUAL. EL 4 EL 12, EL9 EL 11.
SALUDOS
SALUDOS
NEVADA ´94 2,2 INYECCIÓN GNC MENDOZA
EX nevadita
EX nevadita