Promblema con bomba de nafta (inyección), A/C, butaca...

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Videoworks
21ero/a Novato/a
Mensajes: 3
Registrado: 26 Feb 2008, 09:02
Ubicación: Capital Federal

Promblema con bomba de nafta (inyecci?n), A/C, butaca...

Mensaje por Videoworks »

Sres 21eros:

He aqu? un 21 retornador... yo era NightHawk, antes de casarme, mudarme, y tener a mi primogénita (que es muy linda!  :D  )... Como era de esperar con todas estas movidas, descuidé al 21, quiz? demasiado, y ahora estoy con la soga al cuello. A los bifes:
Tengo un TXE '94 inyeci?n, con techo, y los siguientes problemas:
1.- Me parece que est? por palmar la bomba de nafta (hace ruido feo): se reparan o se cambian? (En caliente no arranca!) Tengo 4598345903286 versiones distintas...
2.- Torreta de suspensi?n ya muy rajada. A donde recurro? -Ya se me cort? el No de chassis  :cry:
3.- Hace dos d?as se me rompi? la butaca del conductor... y no soy gordo, ché!! Se ort? la chapa soporte, que por lo que v? es de acero, por ende, jodida de soldar. Alg?n consejo?
4.- El circuito del aire tiene una pérdida, qué taller me recomiendan?
5.- En forma preventiva (tanto no lo abandono, ché!) le voy a cambiar la tapa de distribuidor, rotor, cables y buj?as. La tapa original (Ducellier en mi caso) no la consigo, por eso necesito consejos para la marca de las tres cosas: que me recomiendan?
6.- Y ?ltima, conocen alg?n taller que tenga la XR-25 para diagnosticar la inyecci?n?


Conozco la respuesta a esta consulta, pero tengo miedo de caer en cualquier lado: donde llevo a mi maquinita para que le hagan estos sana-sana? Sigo teniendo miedo de caer en un taller nuevo, donde por lo general no tienen idea de como funciona la inyecci?n de nuestros bichos, y eso que es sencilla.

Bueno, espero sugerencias!

Me voy a pasarle la aspiradora, hace mucho que no lo hago... de paso lo mimo un poco!!

Algunas fotos... se me pianta un lagrim?n!!!

Imagen

Imagen

__________________________________________________
R21 TXEi c/ techo- 168K el el od?metro!
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 369
Registrado: 19 Ago 2007, 22:52

Re: Promblema con bomba de nafta (inyecci?n), A/C, butaca

Mensaje por Damian »

NightHawk, como ya sabr?s por haber sido miembro del club que todo lo que es mec?nica de las naves est? a cargo de la "custodia" del Dr. Tuerca, vas a encontrar sus teléfonos en los banner de la izquierda. Por lo del aire acond. tambien por el Taller de Tuerca tenés Mecanica Fournier que la tienen muy clara. Saludos y bienvenido de vuelta.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: Promblema con bomba de nafta (inyecci?n), A/C, butaca

Mensaje por blackhawk »

Nighthawk, a mi me paso lo de la butaca y me la arreglaron donde Martinez Rosas se corta con Warnes, en una tapiceria a la izquierda. hicieron buen trabajo
BLACKHAWK

Imagen
Seba_128
21ero/a Experto/a
Mensajes: 311
Registrado: 03 Jun 2007, 17:22
Ubicación: Liniers ;)

Re: Promblema con bomba de nafta (inyecci?n), A/C, butaca

Mensaje por Seba_128 »

[quote="Videoworks";p="31395"]Sres 21eros:



Imagen

[[/quote]

OFFTOPIC : DE QIEN ERA ESA NEVADA TAN HERMOSA Y TAN PLANCHADAAA  8O  8O  8O  8O  8O  NO LA VI NUNKA  8O  8O
Responder