Se me empaco el burrito

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Martin27
Super 21ero/a

Se me empaco el burrito

Mensaje por Martin27 »

Si gente una vez mas , esta es la tercera vez que se me jode el burro, los carbones esos de mierda, ayer me quede a pata en una estacion de servicio, la verdad qeu muy caliente mi pregunta al mundo 21 nero es a alguien le pasa, hay una marca de carbones para compara que sea mejor, que no se me caguen cada cinco meses, la verdad qeu me quiero matar, asi qeu les dejo la inquietud.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Re: Se me empaco el burrito

Mensaje por charlyy2k7 »

Esta en buenas condiciones el colector? realmente en mi caso los carbones han durado mucho en casi 10 anios los cambie 2 veces, y la ultima vez por supuesto tube que cambiar el rotor porque no queria mas.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Que raro, mira que en el anterior tuve bastantes inconvenientes pero el burro nunca jorobo.
Suerte :wink:
BLACKHAWK

Imagen
damian90
21ero/a Novato/a

Mensaje por damian90 »

A m? me paso eso la primera ves lo tuve que hacer a nuevo no serbia nada y a los 4 meses pin otra ves por suerte solo cagaron los carbones no se que le hicieron pero ahora anda de 10 por suerte, l?stima que no se asta cuando.
Saludos y suerte
TXE 1989  Por ahora solo nafta por, un coete no un  misil;
Prontamente de nuevo a gas, Igual y mas que un misil
Martin27
Super 21ero/a

Mensaje por Martin27 »

Si la verdad que no se que hacer, hoy voy a ir a una casa grande electricidad que hay en mardel y los voy a comprar yo los carbones, para ver si es eso la verdad qeu no se, lo unico que si se es qeu desde que tengo el auto casi dos a?os y medio le metieron mano al burro como 4 veces tres electricistas distintos.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
fercho0770
21ero Participativo/a

Mensaje por fercho0770 »

hola martin, fijate que pueden estar los bujes mal o las tapas, hay veces que si no estan joya la bobina queda descentrada con respecto a los bujes y te caga los carbones en un pedo.
TXE - MOD. 1990 - FULL FULL - NAFTA/GNC - GRIS PLATA - 240.000KM.
JAVIERTOBALDO
21ero/a Novato/a

Mensaje por JAVIERTOBALDO »

hola maestro una de cambio y a ver si te sirve fijate la tapa donde van los carbones tiene resortes, valen dos mangos y a los carbones si el burro es indiel no los sueldes trata de injertarle un tornillito y una ficha, fijate los resortes que esten buenos, probalos asi como te digo y fijate.
Suerte y un abrazo
Responder