Cerraduras.
- grafitti
- 21ero Participativo/a
Cerraduras.
Hola muchachos, un abrazo para todos, les tengo una consulta ...................hace tiempo ya que no puedo conseguir la cerradura del baul de mi auto TXE 90 Nafta, ...............me la vendieron equivocada en Porcel en Cordoba hace ya 8 meses y me tienen con el mismo tema que no la lpueden conseguir que ya llega etc... ya me la cobraron algo asi como $ 240 en fin en su momento......bueno recurro y los molesto a Uds..................por favor sabran donde puedo conseguirla'??? es el tambor redondo....................alguna direccion ?? unabrazo y muchas gracias.
-
- Con el 21 a la tumba
Re: Cerraduras.
ACA EN CHACARITA CREO QUE ESTA LA FABRICA DOG, QUE QUEDO DE LO QUE ERA LA ANTIGUA NEIMANN BUSCA EN EL GOOGLE SI APARECEN
- grafitti
- 21ero Participativo/a
Gracias Charly ya hice la consulta en la pagina de Dog, te agradezco el dato, te cuento si me confirman que la tienen un abrazo..............y gracias otra vez.
- grafitti
- 21ero Participativo/a
Muchachos......................segun me comentaron unicamente recorriendo Warnes....................alguien me da una idea con el tema de esta cerradura????????????????? repito CERRADURA PARA RENAULT 21 MODELO 90 DEL BAUL COMPLETA. GRACIAS ,.
- fercho0770
- 21ero Participativo/a
fijate en los desarmaderos, nueva te van a arrancar la bocha!!!
TXE - MOD. 1990 - FULL FULL - NAFTA/GNC - GRIS PLATA - 240.000KM.