motor de arranque

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
a21txe
Super 21ero/a

motor de arranque

Mensaje por a21txe »

Hola, queria hacerles una consulta, resulta que le hicimos un cambio de aros al motor, una vez armado todo cuando le voy a dar marcha, el motor de arranque no tiene fuerza para mover el motor (es decir, lo mueve, pero le cuesta mucho poder tomar la velocidad normal). Les comento que antes le hemos hecho mantenimiento al motor de arranque (cambio de bobinas, nucleo y carbones tambien, lo hemos probado sin montarlo en el motor y anda bien).
         Queria consultarles  la marca del motor de arranque que tienen en sus 21s, ya que el que tengo ahi es argelite (pregunte en una casa de repuesto que se dedica a alternadores y burros etc. y me dijeron que el argelite es un burro medio jodido, tiene que estar en muy buen estado para que funcione bien ya que si no es asi no tendra fuerza, le cambiamos todo y sigue en la misma), no se si me esta verseando. Lo que si me pasaron 600 mangos por otro burro. Lo  que si queria saber que marca tienen sus motores de arranque si es posible.
Pd: En el primer intento de arrancar lo mueve (mas o menos a la velocidad normal) luego en los demas intentos le cuesta un huevo, hasta que se escucha el tac del arrancador (sintoma como si no tuviera mas bateria, pero no es asi). Por las dudas les digo que la bateria esta cargada. El motor esta en punto, todo esta en condiciones de arrancar, no hay nada trabado, al motor lo puedo girar yo desde la polea del cigue?al con una manija de fuerza y un tubo de 22 mm.
   Muchas gracias, Saludos.
Imagen Imagen
? ?

Renault 21 TXE '92 nafta (guardado por ahora)
Responder