No corre la pantalla de abajo del techo corredizo - SOLUCION

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: Techo corredizo

Mensaje por ilparduino »

Puppet, creo que Jorge dijo eso porque hay selladores que contienen acido acético (los que largan olor a vinagre), esos tengo entendido que pueden llegar a atacar ciertos materiales, desconozco si ataca la chapa. Igualmente hay unos que son de tipo neutro, habr?a que averiguar por ese tipo de selladores.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Avatar de Usuario
naijoc
21ero/a Novato/a
Mensajes: 24
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Còrdoba

Re: Techo corredizo

Mensaje por naijoc »

Puppet: y si le pelech?s espesor a la lana de vidrio?(con guantes, sino, te pinch?s hasta el apellido) viene como en capas, capaz que funciona. y lo de las siliconas es cierto, pican la chapa porque tienen ?cido acético, hay que usar poliuretano. Si no, v? que andan vendiendo por la calle unos parasoles con aluminio, ese material es m?s fino y capaz que anda también.
TXI `93 naftero - gas, bordó, interior cuero.
AleBerb
21ero Participativo/a
Mensajes: 58
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Hurlingham bs.as.

Re: Techo corredizo

Mensaje por AleBerb »

mmmm, perdon que me meta pero lo del parasol, no creo que funke, estan preparados para refractar(rechazar)la luz del sol, pero al estar abajo del techo no hay rayos que rechazar y se va calentar mas que negra en baile :D
mi autito en internet www.cap-online.com.ar
Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Techo corredizo

Mensaje por gti21_12v »

Tincho las fotos  no se ven ,solo se puede ver una,despues me aparecen unos cartelitos,salu2 8)  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Responder