Consulta Aire Acondicionado HELP

En esta sección todo lo referido al funcionamiento de los sistemas de Aire Acondicionado y Calefacción
Macroman
Super 21ero/a

Re: Consulta Aire Acondicionado HELP

Mensaje por Macroman »

Yo tambien lo arregle yo mismo al AA y te comento que luego de leer todos los post y de ver los manuales me di cuenta que a la mayor?a les fallan las plaquetas, tambien descubr? que hay varios circuitos electricos diferentes de AA, el del fase 1, el del fase 2 , el del diesel,  y otro mas, habr?a que ver cual es el tuyo.
Ademas te dec?a lo del manual ya que baje uno de una pag. venezolana que ahora no recuerdo,donde hay una parte de diagnostico que te indica con un diagrama de flujo, paso a paso lo que debes ir midiendo y descartando hasta llegar a la falla, en mi caso luego de un mes de renegar y desarmar, descubr? que era la llave, una pista del circuito impreso estaba cortada.No obstante suerte y cualquier duda a tus ordenes.  :D
Imagen Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Macro esa pista la vuelan cuando verifican corriente haciendo chisporrotear los cables sobre alguna chapa ya que generan un corto franco, te anula la alimentacion de la llave de AA
DONWALLY
21ero/a Novato/a

Mensaje por DONWALLY »

Para todos me paso algo parecido, hasta que encontre un taller en zona de San Martin que dio en la tecla, la cosa es que se debe de limpiar los filtros o cambiarlos, la cantidad de aceite justa y la presion de carga necesaria ni mas ni menos, porque sino las funciones del aire trabajan de forma irregular.
Van los datos:
Telefax: 05411-47523265
Direccion: Calle 34 N· 4143/45 entre Cuenca y Victorino de la Plaza. San Martin (1650) Provincia de Bs.As Argentina
[size=18]http://www.rfautoaire.com/index.htm entren en la pagina les nuestra el taller y les puedo decir que los precios de los trabajos no son caros.
Si alguno decide ir no se asute es una zona industrial donde practicamente no hay casas son todos talleres, esta a unas 6 cuadras de plaza san martin para el lado de capital.

Espero que les sirva como guia y/o consulta.
[/size]
21 del 93 TXE CUERO NAFTA GAS
Avanti ventiunieros
Macroman
Super 21ero/a

Mensaje por Macroman »

Lo raro es que ademas de haber estado saltada y seudo reparada por algun mal electricista ten?a un corte que no se ve?a a simple vista, o detecté con el tester despues de haber probado varias veces,
Imagen Imagen
Responder