AUTOESTEREO

Explicaciones y consejos de nuestros socios para meterle mano a nuestros veintiunos.
Contanos tus experiencias.

Responder
Avatar de Usuario
nestortala
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

AUTOESTEREO

Mensaje por nestortala »

MUCHACHOS ME PARECE HABER LEIDO QUE SE LE PUEDE PONER UN AUTOESTEREO MODERNO CO CD. Y USARLO CON EL COMANDO SATELITAL.?PUDE SER O NO? GRACIAS
pablopistero
Super 21ero/a
Mensajes: 218
Registrado: 24 Feb 2006, 18:29
Ubicación: capital federal

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por pablopistero »

si se puede realizando una reforma en la ficha del satelital  las lineas del 2006 en adelante de pioneer, alpine, kenwood y sony. los mejores son pioneer o kenwood
Imagen
By pablopistero at 2011-03-18
y se me extraña mi errante andar pedal a fondo tierra adentro....
Avatar de Usuario
nestortala
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por nestortala »

GRACIAS PABLO, ME PONGO EN CAMPAÑA
poliboy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2008, 01:49
Ubicación: Marcos Juarez, Córdoba

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por poliboy »

Le puse un estereo con cd, a los efectosa de modernizar el sistema de audio, pero me gustar?a saber si se puede y si se puede como adaptar el sistema de comando saltelital a otro estereo con cd.
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por lucas »

poliboy , aparentemente solo se pueden adaptar los pioneer.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por blackhawk »

Tengo entendido que algunos sony tambien, yo disfrute el 2950 de pionner con el control satelital hasta que me lo afanaron. :evil:
BLACKHAWK

Imagen
poliboy
21ero/a Novato/a
Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2008, 01:49
Ubicación: Marcos Juarez, Córdoba

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por poliboy »

Bueno, me qued? bastante claro, hay que caer en el Pionner para no renegar. Gracias muchachos por las respuestas.  GRACIAS LUCAS POR PONER LAS FOTOS.   :lol:
peladito
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 25 Mar 2008, 17:54
Ubicación: gualeguaychu

Re: AUTOESTEREO

Mensaje por peladito »

HOLA CON RESPECTO AL CONTROL SATELITAL SE LO PODES ADAPTAR AL SONY, TE SALE NADA COMPARANDO CON LO QUE COBRAN LOS AUTORADIOS, AL MIO LO ADAPTE CON O PESOS, PERO SI COMPRAS UNAS RESISTENCIAS TE PODES GASTAR DE 1 A 2 PESOS NO MAS (150 TE COBRAN LOS AUTO RADIOS) HAY DIF. NO, LO QUE NO SE, ES IGUAL LA PLACA DEL 21 AL DEL LAGUNA PERO EL FUNCIONAMIENTO ES EL MISMO, Y SI ALGUNO NO TIENE CONTROL SATELITAL Y TIENE UN SONY PUEDE HACER UNO CASERITO CON ESTAS INFO.
  TRABAJA CON RESISTENCIA POR EJ  0 OHMS - APAGA EL STEREO
                                                          2000 OHMS - SE PRENDE EL STEREO
                                                          4000 OHMS - MANEJA MENU, ECUALIZADOR Y ASI  DE 2000 EN 2000 PODES PONER O MANEJAR LOS COMANDOS QUE QUIERAS, VOLUMEN, RETROCEDER O ADELNTAR LOS TEMAS, CON EL QUE PRENDES EL STEREO PODES PASAR DE CD A RADIO, BUENO ESPERO LES SIRVA SALUDOS PABLO


LAGUNA RXE 2.0S 16V MOD.97
Responder