ayuda con el freno de mano

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

ayuda con el freno de mano

Mensaje por juan_isa »

hola muchachos estoy busando ayuda sobre esta cuestion: el txe2.2i que lo tengo hace  3 semanas tiene un solo inconveniente la palanca del freno de mano no traba , el boton esta roto y ademas esta rota tambien una plancha de plastico que va por dentro de la palanca. alguien sabe si se consigue el boton la plancha esa plaastica y el resorte y ademas como se hace para cambiarlo?un dato interesante e es que el freno funciona solo que no traba la palanca!!!!
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

Re: ayuda con el freno de mano

Mensaje por MIKEC »

ESTIMADO JUAN:  Mira a mi me paso igual y como no pense que habria repuesto de la varilla plastica le hice una con una planchuela y la verdad me quedo de 10 - lleva un laburito pero solucionas el problema - un abrazo
Adjuntos
freno mano.JPG
freno mano.JPG (112.19 KiB) Visto 275 veces
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

Re: ayuda con el freno de mano

Mensaje por juan_isa »

gracias mikec!!!!necesito evacuar alguna dudas mas, una vez afuera la planchuela y despues de haber fabricado la nueva es solo meterla en la palanca? o tengo que desarmar la palanca?si hay que desarmarla como se hace?
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
MIKEC
Super 21ero/a
Mensajes: 161
Registrado: 04 Nov 2006, 17:19
Ubicación: MIRAMAR-BS.AS

Re: ayuda con el freno de mano

Mensaje por MIKEC »

ME OLVIDE DE DECIRTE PARA DESARMARLO, SI NO ME ACUERDO MAL TENES QUE SACAR PRIMERO DOS TORNILLITOS ATRAS DEL PLASTICO DEL CENICERO Y DESPUES LEVANTANDO CON UNA LLAVE 17 MM SE SACAN LOS SOPORTES CENTRALES DE LOS CINTURONES LO CUAL TE DEJA LUGAR PARA TRABAJAR LEVANTANDO TODO EL PLASTICO LA MANIJA DEL FRENO DE MANO TIENE UN PASADORCITO CON UN CHAVETA EN UNA RANURA QUE SACANDOLA  SALE UN BALANCIN CON LAS ESTRIAS DONDE TRABA EL FRENO DE MANO CON UNA PATE REDONDA QUE ENTRA EN LA PARTE REDONDA DE LA PLANCHUELA DE LA FOTO ANTERIOR - SI EL BOTON ESTA ROTO Y NO LO  CONSEGUIS QUIZAS PUEDAS HACERLO CON MASILLA PLASTICA Y DESPUES PINTARLO - ESPERO QUE TE SIRVA - UN SALUDO
Imagen

MEGANE ? RT- 2000 CC.16 VALV.115 CV
Responder