ruido en pastillas de freno

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

ruido en pastillas de freno

Mensaje por juan_isa »

hola muchachos esoty buscando algo de consejos y/o respuestas al siguiente problema :hace cosa de 3 meses cambie disco y pastilas delanteros del gtx y hara como 2meses empezaron a vibrar las pastilllas, es mas cuando ando por al empedrado el ruido es ionsoportable me pueden decir que debo hacer para  solucionar esto?no se olviden que estoy en zona norte y estoy demasiodo lejos para ir a verlo al tuerca!!!!!!!!!!desde ya gracias!
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por blackhawk »

Juan-isa, nunca se esta lejos para ir a ver a tuerca. Yo soy de Berazategui y sin embargo voy para alla ademas  hay otros casos similares. No se en que parte de SanFernando vivis pero un sabado a la ma?ana Carlos me acompa?o a ver un 21a San fernando cerca del cememnterio y tardamos aprox media hora desde su casa
Seria cuestion de tomarte el tiempo , y te prometo que no te vas a arrepentir
Saludos
BLACKHAWK

Imagen
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por juan_isa »

sabes lo que pasa black que mi trabajo me lo impide soy docente y tengo correr de una escuela a la otra para traer a casa un sueldo decente!!!igual de ultima me voy a bancar hasta el receso invernal para que carlos me mire la tapa y el motor del gtx que esta  gastando mucho aceite!!!!!
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
Avatar de Usuario
knatalio
21ero/a Novato/a
Mensajes: 32
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Elisa - La Plata

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por knatalio »

Quiz?s quedo algo mal ajustado cuando colocaste las pastillas nuevas.
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por juan_isa »

el tema natalio es que al tiempo que empezo a hacer el ruido las volvi a cambiar a las pastiilas!!anduvo 2 dias sin hacer ruido y empezo de vuelta a hacer ruido!!!!!!ayuda!!!!!saben si lleva alguna traba o seguro la pastilla?
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por charlyy2k7 »

Seguro se rompio o se doblo (debido a inexperiencia) el antivibrador, es una chapa de acero que s eve desde arriba . A veces se rompe cuando se moja con agua fria y los frenos estan muy calientes y otras veces lo hace quien manipula el caliper cuando cambia pastillas de todos modos no son caras las chapas antivibra.
Para saber si es este el problema, acaricia el freno con el pie izquierdo cuando hace ruido en el empedrado y este debe desaparecer. Las pastillas seguro las cambiastes al dope
Andaca
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 723
Registrado: 08 Feb 2008, 00:59
Ubicación: Los Polvorines Bs.As.

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por Andaca »

si sentis que al frenar te vibra y repercute en el volante pueden ser los discos deformados, que por falla del material cuando calientan se deforman y entonces sentis vibracion al frenar.
Fijate las chapitas antivibradoras que cuando estan rotas al circular sentis golpeteo o como ruido a chapa como si tubieras las tazas flojas y las mismas se golpean con la llanta.
suerte
Andaca, Fanático

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por charlyy2k7 »

Andaca las pastillas no pueden golpear en la llanta, si eso ocurre no creo que nos escriba para contarlo....
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1599
Registrado: 20 Ago 2006, 19:58
Ubicación: Cap.Fed.

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por LargoNevada »

Juan-isa:
Siempre que tuve ruidos en los frenos fue por las benditas chapitas.
Creo que los chicos te han dado una buena pista.
Suerte
LARGO
Imagen
Avatar de Usuario
juan_isa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ene 2007, 20:32
Ubicación: san fernando-buenos aires

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por juan_isa »

si es verdad cuando peino el freno el ruido desaparece voy a mirar en el otro 21 si tiene esas chapitas y voy a tratar de conseguirlas!!!!!gracias!!!
Imagen
Fanatico De La Comodidad Del R 21. Tengo Dos R 21 Un Gtx Mod 93 Y Un Txe 2.2i Mod 94
fzappa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 43
Registrado: 29 May 2007, 18:54
Ubicación: paternal

Re: ruido en pastillas de freno

Mensaje por fzappa »

yo tenis problemas tmb, creo q las zapatas de freno o no  se como se llama, tuve q llevarlo al tornero para poner los pernos nuevos x q tenia juego y eso hacia un quilombo barbaro,, quedo bien  pero  casi siempre cuando freno hace un ruido las pastillas, ya no le doy mas bola
Imagen
Responder