La salida desde casa Mar del Plata:
Linda Lluvia en la ruta 14 pasando por Entre Rios
Las Plantaciones de Arboles en Corrientes
Llegamos a las cataratas despues de un largo viaje y una parada en Concordia por que llovia mucho y no se veia nada, a parte de que no me gusta mucho manejar de noche en la ruta.
Pero llegamos y encontramos esta vista, uno de los lugares mas hermosos del mundo.
Con mi mujer mojandome un poco en el Salto Arrechea, despues de haber caminado 3 km por el medio de la selva misionera, un lugar unico.
La famosa YARAYÃ? en medio del caminito que teniamos que pasar para llegar al salto Arrechea, un cagazo padre.
Y en este viaje que era la cuarta vez que iba o pasaba por la tierra colorada nos enamoramos definitivamente del lugar con mi mujer, la verdad que es un lugar increible para ir en cualquier estacion, la gente es excelente y la verdad que uno se queda sin palabras ante la majestuosidad de la naturaleza.
El parque esta muy bien cuidado y la verdad que es algo qeu los argentinos deberiamos estar felices, por el control para que nadie rompa nada ni se pase de la raya como es costumbre en nos.
Primer viaje con la nave Puerto Iguazu Enero 2007
Primer viaje con la nave Puerto Iguazu Enero 2007
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC
Re: Primer viaje con la nave Puerto Iguazu Enero 2007
Martin , muy lindas fotos , ahora te vas a comer el rega?o del poli por no haberlo visitado
Tu auto se ve muy lindo , en la fotito de tu avatar se veia tan feo, ahora te lo cambio.
Muy buenas fotos.
Tu auto se ve muy lindo , en la fotito de tu avatar se veia tan feo, ahora te lo cambio.
Muy buenas fotos.
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Si hable con poli para decirle que el proximno viaje que no v a ser dentro de mucho, tengo qeu esperar qeu nazca mi hijita y que pueda viajar.
Asi qeu poli no te enojes que voy a pasar por tu casa por que la verdad que es un lugar que me encanta y asi que ya nos vamos a conocer, y tambien a ese 21 qeu tan lindo quedo despues de la reconstruccion.
Asi qeu poli no te enojes que voy a pasar por tu casa por que la verdad que es un lugar que me encanta y asi que ya nos vamos a conocer, y tambien a ese 21 qeu tan lindo quedo despues de la reconstruccion.
mmmm no se olviden de mi... tenias q haber pasado por corrientes tambien!!! :evil: no te perdonamos jajaja bueno la proxima pasate eh!
viste que lindo que es misiones, una hermosura... cada vez q voy me enamoro mas, y muy lindo el 21!
saludos
viste que lindo que es misiones, una hermosura... cada vez q voy me enamoro mas, y muy lindo el 21!
saludos
LA MASCOTA OFICIAL DEL CLUB
Mati te aseguro que la proxima paso por tu casa y nos comemos algo a la parrilla por que quiero ir a conocer los esteros correntinos, y despues seguir viaje para misiones, por que la verdad que estoy enamorado del lugar me encataria poder comprar algo ahi para pasar con la flia. asi que ando averiguando, en cualquier momento me tenes golpeandote la puerta de tu casa.