fusilera
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: fusilera
Yo veo si desp puedo sacarle foto buena a el esqemita qe trae mi fusiblera i la suboo... es un TXE 91..
saludos
PERO TENES QE COMPLETAR EL PERFIL
DE DONDE SOS
I LAS CARACTERISTICAS DEL AUTO...
SI NO TE BORRAN ...
DALE QE ES UN TOQE NO MAS
saludos
PERO TENES QE COMPLETAR EL PERFIL
DE DONDE SOS
I LAS CARACTERISTICAS DEL AUTO...
SI NO TE BORRAN ...
DALE QE ES UN TOQE NO MAS
-
- Administrador
Supuestamente pagina 58 del manual de usuario, pero ese archivo en la descarga me lo marca como da?ado. Tal vez alguno que los chicos que tenga un fase 1 te puede sacar una foto a esa pagina.
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.
antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
Mi r 21 era igual, f?jate en la secci?n de descarga Manual de taller, bajate el que dice "electricidad" en la pagina 19 y 20 hay informacion de la fusilera y para donde va cada fusible.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430 VOLCADO DESTRUIDO
-
- Con el 21 a la tumba
Ojooo que todo lo que dice el manual de taller en electricidad no es "palabra santa" , sobre todo con todas las versiones que hay de equipamiento electrico yo tengoun txe 89 y una nevada 96 y ninguno se ajusta exactamente a los diagramas del manual de taller ; todos sabemos que a la concesionaria a diario le llegan notas de cambios, o como le llamen, que modifican al manual de taller en forma constante.
-
- Fanático Irremediable
Perdon , la fusilera ?es el lugar donde se guardan los fusiles? No lo pude encontrar en el mio, puede llegar a ser util en algunos barrios
BLACKHAWK
-
[quote="blackhawk";p="34755"]Perdon , la fusilera ?es el lugar donde se guardan los fusiles? No lo pude encontrar en el mio, puede llegar a ser util en algunos barrios [/quote]
No esta en el lado del chofer... adelante de tu pierna derecha?????
es una tapita.. qe la destraabas i cae...para adelante y tenes toda la consola a la vistaa
No esta en el lado del chofer... adelante de tu pierna derecha?????
es una tapita.. qe la destraabas i cae...para adelante y tenes toda la consola a la vistaa
-
[quote="fzappa";p="34654"]hola ,alguien sabe donde puedo encontrar el esquema o un planito de la fusilera para saber mas o menos que alimenta cada fusible , es un txe 89,, gracias[/quote]
ACA TE DEJO EL ESQUEMITA QE TRAE MI 21 ....
ES FASE UNO TAMBIEN
Estan ordenados en cada color de izqierda a derecha.. osea :
1º 2º
3º 4º
5º 6º
ACA TE DEJO EL ESQUEMITA QE TRAE MI 21 ....
ES FASE UNO TAMBIEN
Estan ordenados en cada color de izqierda a derecha.. osea :
1º 2º
3º 4º
5º 6º
- Adjuntos
-
- IMG_1520 (Medium).JPG (39.62 KiB) Visto 647 veces
Última edición por her2nan el 09 Abr 2008, 10:57, editado 1 vez en total.
Charly, no tenes fotos de tus 21? si tenes ponelas en avatar y firma o pasamelas y yo las pongo.
y pone en tu firma que coches tenes.
Un abrazo!
Un abrazo!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="lucas";p="34772"]Charly, no tenes fotos de tus 21? Â? si tenes ponelas en avatar y firma o pasamelas y yo las pongo.
Un abrazo![/quote]
Lucas la nevada esta parada es diesel y le estoy armando el tablero ya que tuvo un principio de incendio , entre la fiaca y el poco tiempo le doy poca bola, respecto del txe si subo una foto la elimina el antivirus jajaja tiene 9 a?os en mi poder jajaj imaginatelo al pobree no lo paro nunca jamas en la sombra, pero un dia de estos le saco y te la mando creo un perfil sano le queda. AAAhhh no le falta una bagueta al perfil medio sanooo.
Un abrazo![/quote]
Lucas la nevada esta parada es diesel y le estoy armando el tablero ya que tuvo un principio de incendio , entre la fiaca y el poco tiempo le doy poca bola, respecto del txe si subo una foto la elimina el antivirus jajaja tiene 9 a?os en mi poder jajaj imaginatelo al pobree no lo paro nunca jamas en la sombra, pero un dia de estos le saco y te la mando creo un perfil sano le queda. AAAhhh no le falta una bagueta al perfil medio sanooo.
Igual subi una, aunque sea visto de arriba!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
-
- 21ero/a Experto/a
TIENE RAZON BLACKHAW CHE NO ES FUSILERA ES FUSIBLERA PORQUE ALLI SE ALOJAN LOS FUSIBLES....JAJAJA
FUSILERA ...SONO A CUARTEL MILITAR DEL CAMPO DONDE DICEN "VAYA A LA FUSILERA MIJO Y TRAIGA UN PISTOLON...."
JEJE TODO BIEN ERA UNA LETRA QUE FALTABA NADA MAS :oops: :P :D
FUSILERA ...SONO A CUARTEL MILITAR DEL CAMPO DONDE DICEN "VAYA A LA FUSILERA MIJO Y TRAIGA UN PISTOLON...."
JEJE TODO BIEN ERA UNA LETRA QUE FALTABA NADA MAS :oops: :P :D
NEVADA TXE 2.2 BORDO 93
ni fusilera ni fusiblera,,
caja porta fusibles
caja porta fusibles
me mande la de mariano grondona ,,caja de fusiles