SEGUNDO ENCUENTRO (fotos) Este si anda!!!!
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
SEGUNDO ENCUENTRO (fotos) Este si anda!!!!
Bueno gente aca les dejo NUEVAMENTE las fotos del Segundo Encuentro en Bahia Blanca, ya uqe el anterior post se rompio, o algo le paso
Les cuento que tuvimos el honor de que nos visite TUERCA junto con JULIAN. La verdad que le estoy eternamente agradecido por haber venido a compartir estos dos dias con nosotros. UN TIPAZO!!!!! Nos corto las antenas de los coches, le puso la barra y el bandeau a Omicron. Lo hicimos laburar un ratito. jaja. Nos hizo ela aguante con la gente, la verdad que de 10 carlitos.
Les cuento que nos toco un dia soleado pero con viento y mucho frio. Tuvimos una concurrencia de 10 autos, si 10 autos :lol: :lol: . La verdad que estoy muy contento con la cantidad de autos que se juntaron. Algunos ya estan registrados y otros se iran registrando.
Bueno aca les dejo las fotos
Colocando las banderas
Recien arribados con el Tuerca al lugar del encuentro,
La torta del club que hizo la se?ora de Omicron
La bandera de la filial!!!
El ya conocido por todos, el TXI de TUERCA
Mi nave, el RTi
El TXI de OMICRON
El TXE de Rodolfo
El TXE de Uboldi
La nevada GTX de Nico
La nevada GTXi de Tato
Un TXE fase 1 hermoso, no recuerdo el nombre de la se?ora
Otro fase 1, de un hombre que tampoco recuerdo el nombre
Y aca les dejo unas generales.......
Y aca les dejo una de la lavada tipo "remisero" que le hizo Tuerca a su TXI, no vayan a pensar que el tuerca es un "RATA". el tema es que aca los domingos no habia ni un lavadero abierto. Asi que lo lavo en la fuente del parque.
Les cuento que tuvimos el honor de que nos visite TUERCA junto con JULIAN. La verdad que le estoy eternamente agradecido por haber venido a compartir estos dos dias con nosotros. UN TIPAZO!!!!! Nos corto las antenas de los coches, le puso la barra y el bandeau a Omicron. Lo hicimos laburar un ratito. jaja. Nos hizo ela aguante con la gente, la verdad que de 10 carlitos.
Les cuento que nos toco un dia soleado pero con viento y mucho frio. Tuvimos una concurrencia de 10 autos, si 10 autos :lol: :lol: . La verdad que estoy muy contento con la cantidad de autos que se juntaron. Algunos ya estan registrados y otros se iran registrando.
Bueno aca les dejo las fotos
Colocando las banderas
Recien arribados con el Tuerca al lugar del encuentro,
La torta del club que hizo la se?ora de Omicron
La bandera de la filial!!!
El ya conocido por todos, el TXI de TUERCA
Mi nave, el RTi
El TXI de OMICRON
El TXE de Rodolfo
El TXE de Uboldi
La nevada GTX de Nico
La nevada GTXi de Tato
Un TXE fase 1 hermoso, no recuerdo el nombre de la se?ora
Otro fase 1, de un hombre que tampoco recuerdo el nombre
Y aca les dejo unas generales.......
Y aca les dejo una de la lavada tipo "remisero" que le hizo Tuerca a su TXI, no vayan a pensar que el tuerca es un "RATA". el tema es que aca los domingos no habia ni un lavadero abierto. Asi que lo lavo en la fuente del parque.
Última edición por romagadi21rt el 17 Abr 2008, 14:21, editado 1 vez en total.
-
- 21ero/a Novato/a
- Contactar:
Re: SEGUNDO ENCUENTRO (fotos) Este si anda!!!!
Hermosas fotos Rodo, que lindo poder revivir ese momento!!!
Saludos
Saludos
             TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
-
- Fanático Irremediable
Muy bueno el encuentro.
Es un logro que hayan reunido 10 autos con s?lo 2 encuentros a la fecha. Se nota que laburron mucho para difundir el club entre los 21eros. de Bah?a.
La lavada "remisera" est? perfecta: ???Si habré lavado mi 3CV en los lagos de Palermo, con los 404 de los tacheros!!!
Un abrazo
LARGO
Es un logro que hayan reunido 10 autos con s?lo 2 encuentros a la fecha. Se nota que laburron mucho para difundir el club entre los 21eros. de Bah?a.
La lavada "remisera" est? perfecta: ???Si habré lavado mi 3CV en los lagos de Palermo, con los 404 de los tacheros!!!
Un abrazo
LARGO
IMPRESIONANTEEEE
de 10
salu2
no mas palabras
de 10
salu2
no mas palabras
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Muchas gracias gente por los comentarios.
Espero que esta locura por el 21 siga creciendo aca en Bahia. Lo cierto es que esperabamos mas autos, pero el clima no nos acompa?o por el frio. Esperamos que para el proximo podamos juntar mas autos.
Por el momento no tenemos una fecha para el proximo encuentro, pero seguimos adelante a full, estamos repartiendo folletos y buscando 21s por todos lados.
saludos
RODO
Espero que esta locura por el 21 siga creciendo aca en Bahia. Lo cierto es que esperabamos mas autos, pero el clima no nos acompa?o por el frio. Esperamos que para el proximo podamos juntar mas autos.
Por el momento no tenemos una fecha para el proximo encuentro, pero seguimos adelante a full, estamos repartiendo folletos y buscando 21s por todos lados.
saludos
RODO
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
-
- 21ero/a Novato/a
Como va rod? che muy lindo el encuentro pero no te ofendas ya que es la primera ves que veo tu auto en foto grupal a gusto personal claro esta ponele otro centro de llantas ese color amarillo es una patada al h?gado ya que tenes una nave de puta madre saludos
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Es lo que hay!!! Gustos son gustos, jaja. Eran los centros que consegui en ese momento, y se los puse antes de dejarle el agujero. Tengo q ver si vienen en grises. Pero bue es lo que hay. Hace mas de un a?o que anda asi , asi que puede tirar un tiempito mas todavia????
Saludos
>RODO
Saludos
>RODO
-
- 21ero/a Novato/a
jaja pasame la medida del centro que por aca de esos hay muchos y el mes que viene cuando voy para esos lados te o llevo saludos