HUMEDAD EN EL TECHO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
gmacena
21ero/a Novato/a

HUMEDAD EN EL TECHO

Mensaje por gmacena »

Amigos los consulto por un tema que ya han tratado en varias oportunidades. En la esquina derecha del tapizado del techo cada vez que llueve tengo humedad. Les comento que como ya segui el tema en el foro destape los desagues, limpie la descarga de los mismo y selle con silicona el burlete del techo. Pese a todo eso continua el problema, por las dudas selles con silicona la junta superior del parabrisas que me despertaba algunas sospechas pero seguimos igual.
Alguno podra tirarme un centro? se  me ocurre que el ca?o del desagote podria estar fisurado, unque nunca he visto la maquina sin el tapizado. Saludos y ojala me puedan ayudar
TXE 93 full. Solo nafta.
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: HUMEDAD EN EL TECHO

Mensaje por romagadi21rt »

Gmacena por favor completa los datos del auto (a?o, modelo y combustible) asi como tu ubicacion en tu "PERFIL" esparapoder ayudarte mejor,

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Robernes
21ero/a Novato/a

Re: HUMEDAD EN EL TECHO

Mensaje por Robernes »

gmacena :  Fijate si cuando echas agua en la parte delantera del techo corredizo,  con éste abierto, drenan bien las dos descargas porque a mi me paso que estaba una de las descargas tapada y me mojaba todo el tapizado del techo.
Para destaparlo tuve que sacar el protector pl?stico del guardabarro porque en la punta de la manguera hab?a un tap?n de mugre que tuve que cortarla para poder destaparla.
Una vez hecho esto no me mojo m?s el techo.
Robernes - El menduco
Renault 21 TXI - Mod. 93 con GNC - Color gris claro -
Mendoza
Responder