Caida de tension en luces
Caida de tension en luces
Hola 21eros,les explico miproblema: no me funcionan la luz de marcha atr?s y la antiniebla, a la ficha llegan los 12v(las luces de patente funcionan)pero cuando conecto las otras la tension cae a 0,0...V,saqué la ficha y probé conectandole otras lamparas y pasa lo mismo,identico problema tenia con el ventilador del climatizador,en la ficha media de 0 a 12V variando la selectora pero conectaba y no funcionaba asi q tuve q hacele un circuito alternativo porque aqui es bastante fuerte el calor, asi q queria saber si hay algun regulador de tension o algo parecido q me pueda estar fallando,desde ya gracias
Re: Caida de tension en luces
me paso algo parecido y era la maza que jodia
Yo tambin pensé q era eso pero como andaban las luces de la patente q van en la misma ficha,o esas hacen masa aparte?como lo solucionaste?pruebo haciendo masa en otro lado?voy a hacer la prueba ahora
hice la prueba haciendo masa en otro lado y lo mismo se me va para abajo la tension,estoy despistado
-
- 21ero/a Novato/a
yo tengo un alize y efectivamente los cables van por el potron trasero en mi caso estaban todos cortados dentro de la mangera que esta a la izquierda si te paras atras del auto, por ahi te esta haciendo un corto con algun otro cable que este cortado es muy comun por tanto abrir y cerrar el porton yo los uni de vuelta y los aisle con termocontraible quedo joya. saludos
disculpen, se me cort? internet y recien reparan desde ayer, esta noche entro a trabajar asi q ma?ana voy a hacer otra revision y les cuento si encuentro algo. Gracias por los consejos
empecé a mover cables,sacar relés y otras cosas,luego empez? a funcionar la antiniebla, pero la de marcha atr?s sigue con el problema. Aparentemente los cables en el fuelle del porton estan bien.Otras sugerencias?
Q bulbo,donde est? ubicado?