[b]velocimetro marca de mas!!!!![/b]

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Re: [b]velocimetro marca de mas!!!!![/b]

Mensaje por LargoNevada »

horacioq:
La ?nica diferencia en los engranajes de tripa de veloc?metro que conozco en el R-21 se di? entre las versiones con neum?ticos de perfil 70 (que tra?an casi todos) y perfil 65 (que tra?an solamente los equipados con ABS).
Evidentemente, el error que te exhibe el veloc?metro excede el peque?o porcentaje de variaci?n que existe entre ambas versiones de engranajes para R-21 (s?lo un 3% aprox.)
Pensando en voz alta (aclaro que por ah? digo una boludez, ?eh?), s?lo si tuvieras engranajes de Trafic se justificar?a que marque tanto de m?s, porque la Trafic viene con un rodado mucho m?s grande, y eso debe compensarlo por medio de los engranajes de la tripa. ?Ser? eso posible en tu caso?
Decime: el notable error de marcar bastante "de m?s", ?es parejo a lo largo de toda la gama de velocidades, o se "desboca" a partir de cierta velocidad?
Un abrazo
LARGO
Imagen
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

inyection saque el tablero e incluso el velocimetro pero no encontre ninguna cabeza de tornillo como para regular....es un veglia made in france...
Largonevada el velocimetro curra parejito de entrada.....enseguida llego a 100 jaja.... pero me da brooonca

saludos a todos
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

horacioq:
?esto te lo hace desde siempre?
?hace mucho que tenés el auto?
Saludos
LARGO
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Tiene llantas y cubiertas orginales, al cambiar el rodado cambia la velocidad marcada por el velocimetro
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
horacioq
21ero/a Experto/a

Mensaje por horacioq »

lo compre en bs as hace un a?o y ya cuando lo traia para trelew me di cuenta de esta cuestion.....el rodado q tiene puesto son unas p6000 185-65-14
otro tema:ahora se me vencio la oblea del gnc alguien sabe cuanto sale hacer la renovacion??

saludosss :lol:
damyan
21ero Participativo/a
Contactar:

Mensaje por damyan »

Maquina la oblea cuesta aprox 75 mangos, y ademas hay una valvula  jueva ahora q sta aprox 150  mas.... yo renove oblea puse esa valvula y prueba hidraulica hace un mes y me costo 310 pesos, ojo aca en bs as. espero te sirva la data, un abrazo...
[align=center]Llantas, aleron, musica, luces, 2.2aspirado, techo, cuero
Imagen
[/align]
CLAUDIONevada
21ero Participativo/a

Mensaje por CLAUDIONevada »

Yo con el Gps note que en el velocimetro tenia una diferencia de 10 Km/Hr y`para ver si era la tripa o el tablero saque el fusible del ADAC (solo si tenes ADAC se puede probar) y lo volvi a conectar de esa manera accionando una vez la tecla hacia la derecha y sin tocar nada mas que en funcion de captor de velocidad entonces asi salis a probarlo y el ADAC funciona como un velocimetro digital. En mi caso la marcacion del ADAC era la misma que el GPS o mientras que la aguja del tablero me marcaba una diferencia de 10 KM/HR siempre en toda la escala desde los 20KM/hr hasta los 150 KM/HS, y como la aguja no estaba asentada justo en el 0 sino que en la rayita que equivale al 10 desarme el frente y desplaze la aguja y ahora marca exacto.(solo posible si la variacion es constante en toda la escala)
omicron
21ero/a Novato/a
Contactar:

Mensaje por omicron »

che por que no agarras un liquidpaper y le dibujas los numeritos de nuevo, ahi donde dice 150 ,le pones  110 y listo :lol:  :lol:  :lol: , no te enojes es una jodita.

lei en un test de estos que estan en descargas , que el 21 tiene un error (de fabrica) del 7% en el velocimetro, pero no me acuerdo si para arriba o para abajo.
tu error es mayor a esto,  pero nunca ese velocimetro fue super exacto.

saludetes!!!! :wink:
Imagen
                         TXI 2.2 ABS- BAHIA BLANCA
LargoNevada
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Como dice ClaudioNevada, la ADAC marca igual que el GPS.
Omicron: los veloc?metros mec?nicos siempre marcan de m?s (el margen de error lo dejan para arriba, y no para abajo)
Cada vez estoy mas convencido que Horacioq tiene velocimetro o engranajes de tripa de Trafic.
LARGO
Imagen
Responder