PROBLEMAS SUSPENSION DELANTERA

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
jnossa
21ero/a Novato/a

PROBLEMAS SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por jnossa »

Hola a todos es agradable saber que existen estos foros la verdad es que tengo un RX modelo 87 pero ultimamente eh tenido un problema con la suspension delantera, se esta abriendo, vuelvo y apreto los tornillos de los amortiguadores donde se unen con la llanta pero pasa un tiempo y vuelve el problema empieza con un peloteo en las llantas delanteras cuando arranco y luego ya esta abierta la suspension ya no se que hacer, si alguno de ustedes me pudiera colaborar estaria encantado.

Bueno esta es mi nave Saludos
Adjuntos
pasto 652.jpg
pasto 652.jpg (113.98 KiB) Visto 359 veces
jnossa
21ero/a Novato/a

Re: PROBLEMAS SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por jnossa »

Bueno ya puse mi firma espero me puedan colaborar con este problema la verdad ya no se que hacer....... 8O  8O  8O  8O  :oops:  :oops:  :oops:
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

Janossa : creo que agrandaron los orificios del amortiguador para correr la comba, por lo que decis , si es asi hay unos correctores de comba que se aplican al amortiguador y que poseen el clasico excentrico para poder regualarlo d eotra manera se aflojara siempre.
jnossa
21ero/a Novato/a

Mensaje por jnossa »

La suspension es la original, no se le han hecho modificaciones, voy e verificar lo ue me dice charlyy2k7, depronto puede ser esto y les cuento, gracias por su ayuda. Saludos.
Responder