MOTOR DEL ELEVALUNAS

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
mortadelo45
21ero/a Novato/a

MOTOR DEL ELEVALUNAS

Mensaje por mortadelo45 »

Os vuelvo a pedir consejo. Se me ha averiado el motor del elevalunas, de forma que baja pero no sube. Lo he desmontado, y funciona para un lado pero no para el otro. Sabeis que le puede pasar, porque parece que no este quemado. Si a alguien le ha pasado algo parecido, y lo pudo arreglar, le agradecer?a que me lo esplicase.
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Re: MOTOR DEL ELEVALUNAS

Mensaje por gti21_12v »

la verdad que ni idea :roll:  :roll:  :roll: si sos de Madrid anda a la torre que ahi hay 21 de sobra,con 20 euros seguro que conseguis uno :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,salu2 y suerte 8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

No hace delivey a Argentina esa chacarita?? Jeje Respecto al eleva lunas seguro es la el boton que con el timpo deja de funcionar, lo podes limpiar o cambiar, un abrazo newmati
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Mensaje por LeonardoJ »

Hola, sufri del mismo problema, y la solucion que encontre, fue cambiando la ficha, que dicho sea de paso me costo bastante encontrar. Saludos.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Mortadelo, solo por curiosidad ?TXE 5 puertas? ?es el que en argentina se llama Alize? y el nombre es por la historieta "Mortadelo y filemon"
saludos hombre, joder!!!! :D
BLACKHAWK

Imagen
Seba_128
21ero/a Experto/a

Mensaje por Seba_128 »

[quote="gti21_12v";p="36626"]la verdad que ni idea :roll:  :roll:  :roll: si sos de Madrid anda a la torre que ahi hay 21 de sobra,con 20 euros seguro que conseguis uno :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,salu2 y suerte 8)  8)  8)[/quote]

como es eso ?
mortadelo45
21ero/a Novato/a

Mensaje por mortadelo45 »

Gracias por contestar. La verdad es que no se me habia ocurrido lo del boton, pero tiene toda la pinta de que pueda ser eso, voy a mirar y ya os dire. La torre me pilla un poco lejos, pero lo importante es que me gusta arreglar mis propias cosas, para mi es muy gratificante reparar todo lo que me va surgiendo en el coche y en casa. Aqui no se llama Alice, simplemente R 21 TXE. Tiene el cuadro digital, lo "herede" de un familiar y es una gozada de coche.
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por blackhawk »

Cuando puedas subi fotos  :)  :wink:
BLACKHAWK

Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

[quote="Seba_128";p="36683"][quote="gti21_12v";p="36626"]la verdad que ni idea :roll: Â? :roll: Â? :roll: si sos de Madrid anda a la torre que ahi hay 21 de sobra,con 20 euros seguro que conseguis uno :lol: Â? :lol: Â? :lol: Â? :lol: ,salu2 y suerte 8) Â? 8) Â? 8)[/quote]

como es eso ?[/quote]
es un desarmadero grandisimo en la capital ,Madrid ,muy conocido ahi podes encontrar de todo ,ya que los autos estan enteros ,y despues hay otro que vas con tu maleta de herramientas y vos mismo sacas las piezas que nesecitas esta zarpado :lol:    si llego a ir a un desarme te saco unas fotos,salu2 8)  8)
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por newmati »

Che gti y que posibilidades hay de sacar tapas de cilindro de 12 v y mandarlas por encomienda a argentina, tenes idea de costos?? Un abrazo Newmati

pd: Ademas de otras cosas como turbos, centrales de inyeccion, fichas (esas son chiquitas).... Me volveria loco jejeje un abrazo
Imagen

Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Contactar:

Mensaje por gti21_12v »

Mati si me quedaran cerca esos desarmes te conceguiria una, ese de la torre son como a 1000km,de donde vivo y al que voy yo a veces tienen algun 21 y no los tienen por mucho tiempo despues los mandan a hacer cuadraditos  :cry:  :cry: ,pero ese que te digo en La torre hay turbos,txi12v,ahi te volves loco sacando piezas :lol: :lol:  :lol: ,salu2 8)  8)  8)
Imagen
Responder