No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de aceite

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
Pablorawson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2008, 03:42
Ubicación: Rawson chubut

No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de aceite

Mensaje por Pablorawson »

Hola gente!!! mi problema es que no me prende ni la luz de bater?a ni la de aceite cuando lo pongo en el segundo contacto, teoricamente tendr?a que prender. Mi miedo es quedarme sin aceite o algo parecido y que no me lo acuse el tablero con la luz. Se que en algun lado lleba un bulvo, lo que no se es donde. cualquier opinion ser? agradecida. Saludos!!!
Pablo chubut
blackhawk
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable
Mensajes: 1374
Registrado: 01 Ene 2007, 20:10
Ubicación: Berazategui

Re: No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de ace

Mensaje por blackhawk »

Detras del compresor de AA, esta el de aceite y en la caja donde se agararra la manguera que va al radiador esta el de temperatura. Lo mas probable es que se haya desconectado alguno de los dos.
Suerte
BLACKHAWK

Imagen
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de ace

Mensaje por charlyy2k7 »

podes tener un falso contacto en el tablero ya que ambas entran por el mismo conector
fzappa
21ero/a Novato/a
Mensajes: 43
Registrado: 29 May 2007, 18:54
Ubicación: paternal

Re: No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de ace

Mensaje por fzappa »

en el mio esta abajo del multiple ycomo dice mas arriba  ,del aa  y es la loz del aceite , temperatura, y el marcador de aceite cuando lo pones en contacto,terminal pin
Imagen
newmati
Moderador
Moderador
Mensajes: 679
Registrado: 23 Feb 2006, 22:53
Ubicación: Cordoba Capital
Contactar:

Re: No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de ace

Mensaje por newmati »

Es raro que no prenda yo sospecharia del conector atras del tablero ya que en contacto deberia prender y no creo que se quemen las 2 lamparas al mismo tiempo un abrazo newmati
Imagen



Cordoba - R21 TXI - Tapizado de pana - GNC
Avatar de Usuario
Pablorawson
21ero/a Novato/a
Mensajes: 10
Registrado: 25 Abr 2008, 03:42
Ubicación: Rawson chubut

Re: No me prende en el tablero la luz de la bat. y la de ace

Mensaje por Pablorawson »

Manana voy a mirar ah?.... y justo hoy se me apagaron todas las luces del tablero. Prendo las luces de posicion y solo prenden donde estas las perillas de la calefacci?n y el reloj, y en el tablero solo la de las luces y accesorios.... pero no las de fondo. Obviamente es un corto en algun lado poruqe no es la primera vez que me pasa, en octubre me conectaron una alarma y pasaron muchos de los cables por debajo del bolante (justo donde esta el regulador de altura del bolante) al tiempo dejaron de funcionar las luces del tablero y a los dos d?as solas se arreglaron. y hoy me doy cuenta que tambien me limita un monton de funciones del control satelital, la pantalla solo marca el combustible y dos (2) ceros (0) con una "L"... creo que tiene que ver con el mismo problema. Los fusibles estan bien, igual no encontre alguno que sea de luces de tablero. Hoy que no trabajo voy a ver si le puedo dedicar un rato y solucionarlo.... despues les cuento como me fue.

Newmati, alguna recomendaci?n para desarmar el tablero?... no se ve muy facil y lo que no quiero es romper las trabas de plastico que seguramente debe llevar.
Pablo chubut
Responder