RADIADOR DE LA CALEFACCION
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RADIADOR DE LA CALEFACCION
Llego el momento de cambiar el radiador de la calefaccion ya que cuando lo compre hace unos mese el auto ya vino con el radiador de la calefa anulado, ya estuve averiguando en un lugar en donde me quieren cobrar de mano de obra para reemplazarlo $ 400 alguien sabe si esta en precio, se que hay que desarmar todo. Saben de algun lugar para recomendar.
Fijate Claudio en talleres de confianza , puse un taller de aire acondicionado , que tambien hace esos trabajos.
Llamalo y consultale y despues contanos que precios te pasa.
Suerte!!
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Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
Lucas? vos pusiste un taller de A.A ? Si es asi pasame los datos asi lo llevo para ver lo de la calefaccion y controlar el A.A por que esta un poco ruidoso , cada vez que acompla para que el 21 tuviese turbo. :lol:
Gracias por el dato como se habia venido el verano me olvide que ya habia consultado por este tema, pero ahora con los chicos el frio en el auto es bravo , tengo que hacerlo si o si
Gracias por el dato como se habia venido el verano me olvide que ya habia consultado por este tema, pero ahora con los chicos el frio en el auto es bravo , tengo que hacerlo si o si
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- Con el 21 a la tumba
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
no lucas no tiene un taller, puso la direccion de un taller, yo tambien les lleve el auto ahi muy recomendable, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
hola gente tengo un 21 alize 93 y tampoco funciona la calefaccion. antes de desarmar para cambiarlo se puede probar el radiador de alguna manera? saludos y el foro ayuda un monton!
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
Juan Cruz:
Lo primero que tenés que verificar es si desde el compartimiento del motor le llegan las dos mangueras al radiador de la calefacci?n (son dos mangueras de agua que se "meten" dentro del habit?culo desde el motor, del lado del acompa?ante, cerca del recipiente de refrigerante).
Si no llegan al interior del auto (ej: porque hacen una "U"), es que el sistema de calefacci?n est? anulado, seguramente por pérdidas de agua (sino, ?para qué lo anular?an?).
Por el contrario, si las mangueras llegan bien al interior del auto y nunca tuviste pérdidas de agua, entonces el problema puede estar en los comandos que, desde el tablero, habilitan el paso de aire a través del radiador de la calefacci?n.
Saludos
LARGO
Lo primero que tenés que verificar es si desde el compartimiento del motor le llegan las dos mangueras al radiador de la calefacci?n (son dos mangueras de agua que se "meten" dentro del habit?culo desde el motor, del lado del acompa?ante, cerca del recipiente de refrigerante).
Si no llegan al interior del auto (ej: porque hacen una "U"), es que el sistema de calefacci?n est? anulado, seguramente por pérdidas de agua (sino, ?para qué lo anular?an?).
Por el contrario, si las mangueras llegan bien al interior del auto y nunca tuviste pérdidas de agua, entonces el problema puede estar en los comandos que, desde el tablero, habilitan el paso de aire a través del radiador de la calefacci?n.
Saludos
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
HOLA YO CAMNIE EL DICHOSO RADEADOR DE LA CALEFACCION HACE UNA SEMANA Y TE PUEDO ASEGURAR QUE ES UNA LABURO DE LOCOS, Y SI NO SE HACE BIEN, COMO DICEN LOS MUCHACHOS TE PUEDE QUEDAR HACIENDO RUIDO Y ES UN GARRON... TARDE DOS DIAS PARA HACERLO TODO, Y CREO QUE 400 MANGOS NO ES TAN CARO, SI TE INSPIRAN CONFIANZA DALE PA DELANTE, QUE ENSIMA AHORA SE VIENE EL FRIOOOO!!!
EL RADEADOR DE ALUMINIO LO PAGUE 125 $ EL LA RENAULT DE MUNRO SOBRE AV. MITRE.. EL DE BRONCE ESTA 250 $.
SUERTE....
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
Largo: gracias por tu respuesta, el radiador no esta anulado eso ya lo verifique y tampoco tengo perdidas de agua yo tiro mas para el lado de que este tapado o que la llave de apertura que maneja los comandos interiores este rota y no deje circular el agua, este finde voy a desconectar las dos mangeras que van al radiador y le voy a meter presion de la canilla a ver si circula el agua, otra que me di cuenta es que al auto le falta el termostato el due?o anterior se ve que se lo saco porque tenia problemas de temperatura. alomejor este relacionado.. saludos
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
Juan cruz, la llave de los comandos no corta el agua, siempre esta circulando, solo mueve una compuerta que deja pasar o no el aire calietne, a lo mejor solo tenes jodido el cable del comando y zafas barato con la reparacion, si no dejara circular agua ya hubiese reventado una manguera.
R 21 GLX Alize 1994 (carb.)
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
juancruzba te agradeceria que nos aclares de donde sos , sino en breve no recibiras respuestas , gracias
TXi ABS 94 ROJO , GNC, PROYECTORES BIXE, ANGEL EYES, LEVA, CHIP, XENON ANTINIEBLAS, GPS , BLUETOOTH, LLANTAS.(EL ROJITO) y LAGUNA PRIVILEGE DCI 08
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Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
gracias agtruck por la aclaracion. me parece que ya le di la cana, me parece que el equipo de gnc esta mal conectado porque siempre esta circulando agua por el radiador pero esta fria por mas que la temperatura del resto del circuito este caliente, si alguien me puede ayudar con el diagrama de coneccion se lo voy a agradecer. Para vos tuerca soy de cordoba y me inscribi en el foro porque tengo un 21 igual que ustedes desde hace 6 meses y ademas me encanta este fierro. ya voy a subir una foto de la nave y a completar los datos en mi ficha, como a la mayoria me gusta meter mano en la nave sobretodo porque no confio en los mecanicos que andan dando vueltas por mi zona al margen del tema $$$ economico. Saludos
Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
las mangueras de entrada y salida de agua al radiador del mio estan desconectadas, podia ser q lo dejaron asi cuando pusieron el gnc , pero hoy le mande agua y pierde un poco x el lado del acompa?ante en el piso un hilito de agua quedo, igual para conectarlas tengo que poner alguna t por q no hay lugar, la ocupa la q va al gnc
Re: RADIADOR DE LA CALEFACCION
que tal, a mi me pasa algo parecido , osea hace un a?o cuando compre la nevada sentia el calor de la calefaccion solo cuando subia la velocidad a 100 120 en autopistas x ejemplo andando despacio no, ahora hoy ni asi no sale mas el calor.
ahora esto la otra vez desarme de la parte del motor saque el plastico que cubre las tomas de aire donde estan los limpiaparabrisas y la cerradura del capot y meti la mano como pude del lado del acompa?ante (siempre por el hueco que quedo al sacar ese plastico que va de punta a punta a lo ancho del auto) y tanteando encontre una entrada de aire supongo la cual tiene en su borde un burlete todo al rededor de la boca de esa entrada y alcanse a tocar una tapa que al moverlaparecia abrir y cerrar dicha boca de aire, luego alcanse a ver un brasito de metal que tenia en su punta como un terminal de plastico como si ahi fuera enganchado en algo PERO no estaba enganchado a nada estaba suelto pienso yo digo ahi no ira algun cable que acciona o tiene que ver con la calefaccion y por eso no pasa aire,.
y ahora que ya no pasa nada de aire caliente en la calefaccion debe de ser x que yo no me acuerdo como deje esa tapa aahi adentro antes de cerrar todo del lado del motor??????.
Desde ya agradesere toda informacion al respecto, aparte quiero solucionarlo canto antes x que me estoy congelando en estos dias, saludos aniel. :D
ahora esto la otra vez desarme de la parte del motor saque el plastico que cubre las tomas de aire donde estan los limpiaparabrisas y la cerradura del capot y meti la mano como pude del lado del acompa?ante (siempre por el hueco que quedo al sacar ese plastico que va de punta a punta a lo ancho del auto) y tanteando encontre una entrada de aire supongo la cual tiene en su borde un burlete todo al rededor de la boca de esa entrada y alcanse a tocar una tapa que al moverlaparecia abrir y cerrar dicha boca de aire, luego alcanse a ver un brasito de metal que tenia en su punta como un terminal de plastico como si ahi fuera enganchado en algo PERO no estaba enganchado a nada estaba suelto pienso yo digo ahi no ira algun cable que acciona o tiene que ver con la calefaccion y por eso no pasa aire,.
y ahora que ya no pasa nada de aire caliente en la calefaccion debe de ser x que yo no me acuerdo como deje esa tapa aahi adentro antes de cerrar todo del lado del motor??????.
Desde ya agradesere toda informacion al respecto, aparte quiero solucionarlo canto antes x que me estoy congelando en estos dias, saludos aniel. :D
NEVADA TXE 94 -NAFTA Y GNC OYRSA 60 Ltrs.