no esperen fin de mes para renovar, porque para esa fecha se incrementa la demanda y muchos lugares se quedan sin obleas, es preferible ir antes.
EN CONDICION NORMAL TE LA RENUEVAN AL TOQUE POR $ 70, si es la oblea sola.-
En GNC Olivieri J B Justo 6218, voy a esa porque esta cerca del laburo, antes iba a Dinamotor en Alberdia 1/2 cuadra de gral paz. Tambien la hacian en el acto
ahi averigue en el unico taller que lo hace por aqui... es en madryn
linda joodita... el sur es mas caro
El costo es de $ 260. Renovaci?n de Oblea $ 100.-
Valvula de cilindro c/exceso de flujo $ 100-
Bolsa de venteo $ 10.-
Mano de obra $ 50.-
La colocacion de la valvula encarece, en el TXE se la tuve que colocar y en este creo que safo este a?o pero en el proximo lo voy a tener que hacer, Ahora que te cobren la mano de obra :x Aca creo que va implicita en el cambio. En fin , aca hay mucha competencia , sera por eso.
[quote="blackhawk";p="36918"]En GNC Olivieri J B Justo 6218, voy a esa porque esta cerca del laburo, antes iba a Dinamotor en Alberdia 1/2 cuadra de gral paz. Tambien la hacian en el acto[/quote]
che el de Juan b justo es en capital? avsame estoy re cerca de ahi
[quote="jovenchueco";p="36933"][quote="blackhawk";p="36918"]En GNC Olivieri J B Justo 6218, voy a esa porque esta cerca del laburo, antes iba a Dinamotor en Alberdia 1/2 cuadra de gral paz. Tambien la hacian en el acto[/quote]
[quote="blackhawk";p="36942"][quote="jovenchueco";p="36933"][quote="blackhawk";p="36918"]En GNC Olivieri J B Justo 6218, voy a esa porque esta cerca del laburo, antes iba a Dinamotor en Alberdia 1/2 cuadra de gral paz. Tambien la hacian en el acto[/quote]
Les cuento que hace poco fui Renovar la oblea y me salio $190 mangos aca en capital, ya que al renovar la oblea TE OBLIGAN A COLOCAR UNA VALVULA DE CORTE EN CASO DE COQUE, por lo menos eso me explicaron, y si no la pones no te dan la oblea, asi que a atajarse. Y encima me sacaron $20 mangos mas porque la bolsa de venteo estaba agujereada.