caudalimetro donde estas
-
- 21ero/a Experto/a
caudalimetro donde estas
como estan desde que compre la maquina quiero por todos los medios que la computadora de abordo ande, pero al parecer el asunto no es tan simple, he leido los distintos post que tratan el tema y creanme que todavia no puedo saber a ciencia cierta cual es caudalimetro, alguien tiene una imagen del mismo para sacarme la duda, porque he visto carburadores pero mas complicados que el solex me parece que no existe. gracias
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
-
- Con el 21 a la tumba
Re: caudalimetro donde estas
esta abulonado a la admicion mirando de arriba del lado izquierdo, saludos
TXE 94
Vento luxury wood tiptronic 2008
Voyage higtline 2012
Voyage higtline 2012
-
- 21ero/a Experto/a
pero que forma tiene y como hago para sacarlo?
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
es un cosito mas largo que ancho, cilindrico en apariencia, con 3 mangueritas conectadas, una va al carburador y las otras 2 son entrada y retorno de nafta, no tiene pierde, pero no esta en el carburador en si, esta o en la admision abajo del carburador a la izquierda o enfrente de la admision hacia el frente del auto.
ESta justo debajo de la electro bomba de nafta, donde esta la optica izquiera, lo vas a ver por que le llegan tres mangueras de nafta y tiene un plastico rojo como una tapa.es lo unico que hay por ahi con esas carateristicas, justo de frente al carburador agarrado a las chapas del frente del auto.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC
perdon que me meta, pero electro bomba???? el 21 usa bomba electrica? crei que usaba la misma bomba que todos los motores 2.0/2.2 de ese estilo (compartido por el 18, la fuego, el 505, etc) y que es mecanica y en una posicion de mierda para cambiar
-
- Con el 21 a la tumba
se referia a el filtro de nafta, igual ya aclare donde esta en fase 1, los 21s injeccion traen bomba electrica, saludos
TXE 94
Voyage higtline 2012
Voyage higtline 2012
-
- 21ero/a Experto/a
a listo ya me di cuenta donde esta, voy a ver si lo arreglo como se sugiere en uno de los post, total con probar no pasa nada
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
perdonen por mi ignorancia pero a lo qeu me referia es a algo negro que esta por encima del caudalimetro, al cual le llegan unos cables y unas mangeritas que generan vacio o algo asi, si no era una electro bomba no tengo ni idea que es. jajajajaja eso me pasa por metido jajajajaja.
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC
-
- Con el 21 a la tumba
martin a lo que vos te referis es una compensador para el aire acondicionado, cuando lo prendes te acelera el auto para compensar la caida de vueltas que ocaciona el aire, saludos
TXE 94
Voyage higtline 2012
Voyage higtline 2012
-
- Con el 21 a la tumba
solo los carburador, los injeccion se encarga el paso a paso creo, saludos
TXE 94
Voyage higtline 2012
Voyage higtline 2012
- Cegar
- 21ero/a Novato/a
El caudalÃmetro es el aparato negro que va entre el filtro de combustible y la entrada del carburador. Su misión, a través de la conexión eléctrica que lleva, es informar al indicador existente en el tablero de instrumento, el rendimiento del motor.
Cegar, fijate le fecha de los post, algunos miembros ya cambiaron el auto