RECAMBIO-REPARACIÓN DE EJE TRASERO
RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO
Hola a todos. Soy nuevo en el sitio y me incorporo con un TXE 94 con gas. Tengo la siguiente primer consulta: tengo bastante jodido el EJE TRASERO, el cual ya no da para cambio de rulemanes, en consecuencia, deber? realizar un RECAMBIO COMPLETO de eje. Necesitar?a que me aconsejen A D?NDE DIRIGIRME, que cobren barato o razonable y que entreguen un recambio BIEN REPARADO. Necesitar?a saber donde comprar el recambio y d?nde colocarlo (si va todo junto a buen precio, da igual). Muchas gracias por la colaboraci?n. Juan.
-
- 21ero/a Novato/a
Re: RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO
Hola completa bien los datos de donde sos y dem?s y por ac? en Vicente L?pez ah? uno muy muy bueno yo se lo cambie tambi?n y nunca un problema
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
hola jucas bienvenido al lcub!!!
Saludos
RODO
Saludos
RODO
[quote="jucas";p="37930"]Hola a todos. Soy nuevo en el sitio y me incorporo con un TXE 94 con gas. Tengo la siguiente primer consulta: tengo bastante jodido el EJE TRASERO, el cual ya no da para cambio de rulemanes, en consecuencia, deber? realizar un RECAMBIO COMPLETO de eje. Necesitar?a que me aconsejen A D?NDE DIRIGIRME, que cobren barato o razonable y que entreguen un recambio BIEN REPARADO. Necesitar?a saber donde comprar el recambio y d?nde colocarlo (si va todo junto a buen precio, da igual). Muchas gracias por la colaboraci?n. Juan.[/quote].
Gracias Rodo por l?a bienvenida. Soy de Capital Federal. Quedo a la espera de sus atentas sugerencias, gracias.
Gracias Rodo por l?a bienvenida. Soy de Capital Federal. Quedo a la espera de sus atentas sugerencias, gracias.
-
- 21ero/a Novato/a
Hola hernan, yo tengo que arreglar el eje trasero, soy de san martin, me pasas la direccion de donde lo llevaste vos? te dejo mi cel si te parece llamarme y me decis, 15-3558-4308, carlos.
-
- 21ero/a Novato/a
Yo vivo en villa del parque y lo lleve a un falco cerca de jonte y san martin y lo dejo de 10!!! y precio no quiero mentir pero con mano de obra 800!!