RECAMBIO-REPARACIÓN DE EJE TRASERO

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
jucas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2008, 19:27

RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO

Mensaje por jucas »

Hola a todos. Soy nuevo en el sitio y me incorporo con un TXE 94 con gas. Tengo la siguiente primer consulta: tengo bastante jodido el EJE TRASERO, el cual ya no da para cambio de rulemanes, en consecuencia, deber? realizar un RECAMBIO COMPLETO de eje. Necesitar?a que me aconsejen A D?NDE DIRIGIRME, que cobren barato o razonable y que entreguen un recambio BIEN REPARADO. Necesitar?a saber donde comprar el recambio y d?nde colocarlo (si va todo junto a buen precio, da igual). Muchas gracias por la colaboraci?n. Juan.
hernan_txe
21ero/a Novato/a
Mensajes: 0
Registrado: 17 Abr 2006, 15:35
Ubicación: Prov de Bs As vicente lopez

Re: RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO

Mensaje por hernan_txe »

Hola completa bien los datos de donde sos y dem?s y por ac? en Vicente L?pez ah? uno muy muy bueno yo se lo cambie tambi?n y nunca un problema
Imagen


txe 2.2  techo cuero nafta y motor 0 millas y digo mentiras
romagadi21rt
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1105
Registrado: 17 Feb 2006, 17:54
Ubicación: Bahia Blanca
Contactar:

Re: RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO

Mensaje por romagadi21rt »

hola jucas bienvenido al lcub!!!

Saludos

RODO
FILIAL BAHIA BLANCA
Bahia Blanca - Buenos Aires - Argentina

Imagen
Avatar de Usuario
jucas
21ero/a Novato/a
Mensajes: 4
Registrado: 30 May 2008, 19:27

Re: RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO

Mensaje por jucas »

[quote="jucas";p="37930"]Hola a todos. Soy nuevo en el sitio y me incorporo con un TXE 94 con gas. Tengo la siguiente primer consulta: tengo bastante jodido el EJE TRASERO, el cual ya no da para cambio de rulemanes, en consecuencia, deber? realizar un RECAMBIO COMPLETO de eje. Necesitar?a que me aconsejen A D?NDE DIRIGIRME, que cobren barato o razonable y que entreguen un recambio BIEN REPARADO. Necesitar?a saber donde comprar el recambio y d?nde colocarlo (si va todo junto a buen precio, da igual). Muchas gracias por la colaboraci?n. Juan.[/quote].

Gracias Rodo por l?a bienvenida. Soy de Capital Federal. Quedo a la espera de sus atentas sugerencias, gracias.
puppetmaster
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: san martin

Re: RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO

Mensaje por puppetmaster »

Hola hernan, yo tengo que arreglar el eje trasero, soy de san martin, me pasas la direccion de donde lo llevaste vos? te dejo mi cel si te parece llamarme y me decis, 15-3558-4308, carlos.
HeNRiZ
21ero/a Novato/a
Mensajes: 14
Registrado: 27 Mar 2008, 14:36
Ubicación: Villa del Parque, Capital Federal

Re: RECAMBIO-REPARACI?N DE EJE TRASERO

Mensaje por HeNRiZ »

Yo vivo en villa del parque y lo lleve a un falco cerca de jonte y san martin y lo dejo de 10!!! y precio no quiero mentir pero con mano de obra 800!!
Responder