Caja de velocidades manual resbala (AYUDAAAA)

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Alejo
21ero/a Novato/a

Caja de velocidades manual resbala (AYUDAAAA)

Mensaje por Alejo »

saludos, compa?eros 21 neros, les cuento,,, mi r21 txi del 94, ultimamente siento que cuando meto el acelerador de repente para pasar otro auto la velocidad m eresvala subiendo las revoluciones pero el auto no anda, aca en venezuel ahay pocos talleres y los que hay son costosos, alguien paso por lo mismo??? cual puede ser el motivo? puede ser regulacion del croche?? o que no tengo ni idea ayuda por favor...........
Andaca
Super/a 21ero Experto/a

Re: Caja de velocidades manual resbala (AYUDAAAA)

Mensaje por Andaca »

NO tengo mucha experiencia peor hace unos a?os me dijeron que podia ser el embrague, por eso se pasa de vueltas y no acelera. :roll:  :roll:  :roll:
Suerte,
1abrazo
Andaca, Fanático

Imagen
Maxxcl
Super 21ero/a

Mensaje por Maxxcl »

Lo mas probable es que sea el embrague, habria que cambiar el disco y rodamiento de empuje...pero antes de desarmar revisa el estado de la piola (cable) del pedal de embrague...desarmar no es complejo yo hice el trabajo de cambiar prensa, disco y rodamiento pero hay eso si que tener conocimientos de mec?nica y las herramientas adecuadas.

Saludos
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile

Imagen
Alejo
21ero/a Novato/a

Mensaje por Alejo »

ok agradecido a todos, primero reviso el cable del pedal de embrague para descartar, o lo llevo a algun mecanico con experiencia para cambiar el disco y todo lo necesario, el problema es que en venezuela-maracaibo es dificl de encontrar, pero ni modo, muchas gracias a todos un abraz......
RMV21RS
21ero/a Novato/a

Mensaje por RMV21RS »

amigo, no se mucho de los r 21, ya que el mio recien lo compre; pero me paso lo mismo con un R 18 GTX, le tube que cambiar la prensa el disco y la valinera y despues se ajusto la gualla del clotch, adicionalmente se sincronizo y quedo re full.

Suerte con tu problema.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba

Mensaje por charlyy2k7 »

[quote="Fa_K";p="38272"]fijate la regulacion del cable..
el mio por ejemplo corta muuuuy arriba...con el mismo peso del pie keda embragando y es un garron porq kemas el disco
(o algo asi xD)

fijate q puede ser eso..

SLDS![/quote]

?peso del pie?????? no era que el pie debe ir apoyado en el piso; no te enojes jajajajajaaj aunque nuestros rodamientos trabajan siempre tocando la placa, no es recomendable dejar la pata sobre el pedal
LeonardoJ
21ero Participativo/a

Mensaje por LeonardoJ »

Hola, lo que a mi me sucede y parece que con frecuencia ahora, es que se tapa con salitre los contactos del distribuidor y el borne de la bateria, como sintoma notaba que levantaba vueltas y nada, y pasando las 2500 empujaba de repente.
Responder