Caja de velocidades manual resbala (AYUDAAAA)
Caja de velocidades manual resbala (AYUDAAAA)
saludos, compa?eros 21 neros, les cuento,,, mi r21 txi del 94, ultimamente siento que cuando meto el acelerador de repente para pasar otro auto la velocidad m eresvala subiendo las revoluciones pero el auto no anda, aca en venezuel ahay pocos talleres y los que hay son costosos, alguien paso por lo mismo??? cual puede ser el motivo? puede ser regulacion del croche?? o que no tengo ni idea ayuda por favor...........
-
- Super/a 21ero Experto/a
Re: Caja de velocidades manual resbala (AYUDAAAA)
NO tengo mucha experiencia peor hace unos a?os me dijeron que podia ser el embrague, por eso se pasa de vueltas y no acelera. :roll: :roll:
Suerte,
1abrazo
Suerte,
1abrazo
Lo mas probable es que sea el embrague, habria que cambiar el disco y rodamiento de empuje...pero antes de desarmar revisa el estado de la piola (cable) del pedal de embrague...desarmar no es complejo yo hice el trabajo de cambiar prensa, disco y rodamiento pero hay eso si que tener conocimientos de mec?nica y las herramientas adecuadas.
Saludos
Saludos
R21 GTX Manager 2.0L, 1995, Injection, Nafta Shell V-Power 97
Santiago, Chile
Santiago, Chile
ok agradecido a todos, primero reviso el cable del pedal de embrague para descartar, o lo llevo a algun mecanico con experiencia para cambiar el disco y todo lo necesario, el problema es que en venezuela-maracaibo es dificl de encontrar, pero ni modo, muchas gracias a todos un abraz......
amigo, no se mucho de los r 21, ya que el mio recien lo compre; pero me paso lo mismo con un R 18 GTX, le tube que cambiar la prensa el disco y la valinera y despues se ajusto la gualla del clotch, adicionalmente se sincronizo y quedo re full.
Suerte con tu problema.
Suerte con tu problema.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="Fa_K";p="38272"]fijate la regulacion del cable..
el mio por ejemplo corta muuuuy arriba...con el mismo peso del pie keda embragando y es un garron porq kemas el disco
(o algo asi xD)
fijate q puede ser eso..
SLDS![/quote]
?peso del pie?????? no era que el pie debe ir apoyado en el piso; no te enojes jajajajajaaj aunque nuestros rodamientos trabajan siempre tocando la placa, no es recomendable dejar la pata sobre el pedal
el mio por ejemplo corta muuuuy arriba...con el mismo peso del pie keda embragando y es un garron porq kemas el disco
(o algo asi xD)
fijate q puede ser eso..
SLDS![/quote]
?peso del pie?????? no era que el pie debe ir apoyado en el piso; no te enojes jajajajajaaj aunque nuestros rodamientos trabajan siempre tocando la placa, no es recomendable dejar la pata sobre el pedal
-
- 21ero Participativo/a
Hola, lo que a mi me sucede y parece que con frecuencia ahora, es que se tapa con salitre los contactos del distribuidor y el borne de la bateria, como sintoma notaba que levantaba vueltas y nada, y pasando las 2500 empujaba de repente.