bocina loca

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
Avatar de Usuario
aroberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2007, 13:51
Ubicación: rosario

bocina loca

Mensaje por aroberto »

hola gente linda, les cuento que mi auto esta embrujado. siempre me pasan cosas raras, cosas que dejan de funsionar y despues funcionan normalmente como si nada. lo que me pasa ahora el que la bocina dejo de funcionar, cosa que puede pasar, lo curioso es que con las luces prendidas y en algunas ocasiones cuando doblo solo asia la derecha empiesa a sonar como loco. alguien sabe que puede ser. para mi puede ser el comando de las luces.
TINCHO
Super 21ero/a
Mensajes: 124
Registrado: 07 May 2006, 05:50
Ubicación: Quilmes

Re: bocina loca

Mensaje por TINCHO »

Probaste doblando a la derecha sin poner la luz de giro? Si no suena tal ves es el mando sino algun cable que este haciendo contacto.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430  VOLCADO DESTRUIDO
Avatar de Usuario
aroberto
21ero/a Novato/a
Mensajes: 34
Registrado: 16 Ene 2007, 13:51
Ubicación: rosario

Re: bocina loca

Mensaje por aroberto »

tincho, te cuento que lo hace solamente y de vez en cuando, con las luces bajas prendidas
fedecruzdel
21ero/a Experto/a
Mensajes: 365
Registrado: 05 Jul 2007, 21:08
Ubicación: Cruz del Eje - Córdoba

Re: bocina loca

Mensaje por fedecruzdel »

fijate en el cableado, y si no puede ser la palanca que puede estar haciendo mal contacto
R21 TXE 89 - Nafta - GNC
Avatar de Usuario
Alejo
21ero/a Novato/a
Mensajes: 15
Registrado: 26 Feb 2008, 16:51
Ubicación: VENEZUELA "PRESENTE"

Re: bocina loca

Mensaje por Alejo »

revisa bien todo el cable desde los parlantes de la bocina hasta el boton interior, puede que al doblar a la derecha el cable se aplaste con algo y haga contacto, a mi me paso algo parecido con la alarma indicadora de luces prendidas, y era que el pedal del embrague hacia contacto con uno de los cables del sistema de alarma y me accionaba esta....... suerte...
Responder