me afanaron stereo y me defaron problem de luces tablero

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
carlosaltacba
21ero/a Novato/a

me afanaron stereo y me defaron problem de luces tablero

Mensaje por carlosaltacba »

bueno les cuento la nueva no tan buena  me visitaron los amigos de la ajeno y me afanaron el stereo de 21 estaba lindo pero me descuide y me confie bue ya esta lo que me jodieron solamente fue las cerraduras

comento el problema  me forzaron las cerraduras y por lo visto cuando cierro  las puertas delanteras se me prenden las lucesdel tablero osea las luces testigos de alta, baja y demas todas juntas y luces fijas de flecha de giro color verde ademas de no funcionar el giro,,, a demas descubro que cuando abro ambas puertas la falla se va y funciona normalmente pero cuanco cierro solo una puerta aparace la falla del tablero con las luces fijas encendidas,,, lo bueno es que las luces delanteas de baja y alta andan pero no la qui?adas ya que estan fijas  

lo que sospecho es que hay algo haciendo corto con el cierre centralizado de las puertas ya que desaparece la falla con las puestas abiertas pero cuando  cierro una aparece y claro no puedo viajar con las puertas abientas  esto aparecio desde que me forzaron la cerradura,,

mas datos y detalles cuando acciono el boton del cierre centralidado desde el tablero el cuentavueltas tambien de mueve al igual que el testigo de temperatura por lo que veo parece un tema de corriente pero no se que tiene que ver el circuito con el cierre centralizado...
escucho sugerencias
je lindo problema sin stereo y  no se alguien que me lo quiera arreglar o algun lado donde diregirme,,,,  ufa no dejo de ponerle plata a este auto,,,

saludos a todos los del r21 de cba
TINCHO
Super 21ero/a

Re: me afanaron stereo y me defaron problem de luces tablero

Mensaje por TINCHO »

Hay tantos cables abajo del torpedo que si tocas algo puede pasar cualquier cosa, a mi un electricista que me conecto todo el cablerio del torpedo me hizo cagada, cuando puse el limpiaparabrisa casi se me prenden fuego todos los cables, asi que no te preocupes mientras no salga humo de abajo del torpedo, Llevalo a un electricista de confianza. Eso si, cuando ven un 21 quieren salir corriendo, no lo quieren ni tocar.
Suerte y no te hagas mucho drama, yo se lo que es ponerle plata al 21.
TXE 2.2 MOD 90 NAFTA, CARB DYNO CARESA 40/40 2 BOCAS AP SIMULTANEA. TUNING.GPS.POLARIZADO STEREO PIONEER 2 BICHO PAPAO EVOLUTION 15" CAJA DOBLE BOMBER POTE BLAULINE GY430  VOLCADO DESTRUIDO
christianmoren
21ero/a Experto/a

Mensaje por christianmoren »

Carlos, me solidariso con vos con lo que te paso, es lamentable que sucedan estas cosas, y qeu uno no pueda ser due?o de nada porque si tenes algo te lo afanan, y no es nada eso si quiera fuera eso nada mas que no minimiso para nada, pero lo mas grave es el da?o que te hacen, mira en cuanto a la instalacion electrica seguro que con el tiron rompieron alguna ficha, o estiraron los cables, no tiene porque ya que es desmontable, (o tenias otro stereo), si con las puertas no tiene porque hacer eso ... Es cierto lo que dice tincho??, qeu ningun electricista lo quiere mucho al 21, porque tiene que desarmar todo el torpedo, pero no te va a quedar otra hermano que llevarlo, antes que tocar algo mas, yo tenia un peugeot, y cuando ponia giro se me iba el cuenta vueltas 3000 vueltas mas, con cada pesta?aso del giro, levantaba el cuenta vueltas y volvia, y el problema estaba en la llave del giro, que me la habian cambiado, y cuando ponia balisas la intermitencia la hacia con las luces de adentro al compas de balizas, un lio barbaro, pero fue cuestion de revisar la conexion, te comento esto para que no te hagas la cabeza que esta todo jodido, solo es cuestion de revisar alguna ficha que debe haberse movido,,
igual te causaron un desastre mas que el delito mismo, un abrazo hermano...
Damian
Fanático Irremediable
Fanático Irremediable

Mensaje por Damian »

Ojo que si ten?s un corto en el centralizado te puede joder la bater?a hacelo ver por un buen electricista. Saludos :wink:
carlosaltacba
21ero/a Novato/a

Mensaje por carlosaltacba »

gracias  compa?eros pero  el problem sigue   ya mirare un poco mas detenido el asunto
Responder