Quiero dejar presente un gran agradecimiento a Alex

Aqui destacamos a los mas colaboradores en el Club.
Responder
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Quiero dejar presente un gran agradecimiento a Alex

Mensaje por Martin27 »

La verdad que es la primera vez que  escribo en esta parte de la pagina  y calculo que cuando lo lea la persona a quien va dirigida o se va a reir o no se como lo va a tomar pero ahi va.
La verdad que este club dia a dia me sigue sorprendiendo y me pone mas orgulloso el hecho de formar parte del mismo, hace unas semanitas le pedi un favor que poco tiene que ver con los autos, ni con nada relacionado con los 21, sino que tiene que ver con una cuestion personal a una gran persona que sumamente desinteresada se preocupo por hacerme este gran favor que para mi significa mucho tanto como para mi flia, tuve el agrado de charlar un poco mas con Alex ( poli) y la verdad que como dije antes me sorprende la buena gente que integra este club. Quizas uno que esta a lo lejos, no puede participar todo lo que uno queria  pero bueno queria dejar sentado mi gran y profundo agradecimiento tanto como el de mi flia. Asi que poli desde mardel sabes que tenes un amigo y para lo que necesites y necesiten.
   
                                                       Gracias Martin .
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
lucas
Fundador
Fundador
Mensajes: 4393
Registrado: 18 Feb 2006, 04:18
Ubicación: capital federal

Re: Quiero dejar presente un gran agradecimiento.

Mensaje por lucas »

8) que grande poli , un tipazo!!
Ex-Presidente, fundador y Miembro Honorífico del Renault 21 Club de Argentina.

Imagen
Imagen

Ya hice 100.000KM abordo del 21, desde 2003
Alex
Moderador
Moderador
Mensajes: 2648
Registrado: 18 Mar 2006, 23:53
Ubicación: OBERA MISIONES

Re: Quiero dejar presente un gran agradecimiento.

Mensaje por Alex »

Martin: no es nada. Sabes que no me cost? nada haberte ayudado a escapar cuando vinistes a Cataratas el a?o pasado, y que arrolaste a una delegacion entera de PAMI con el 21... :wink:
Lucas, lo de las paraguayas para tu prost?bulo clandestino, ya te dije, es un cumplido! :wink:
GRACIAS muchachos, ya saben, que a pesar de los kilometros, se pueden tener amigos y pedir favores, y alli estaremos.  :D
ANTES RENAULT 21 TXE 2.2 i - AHORA CHEVROLET ASTRA GSI 2.4 16V
26/08/2004 - 13/02/2013 - 8 AÑOS EN EL CLUB Y PARA SIEMPRE 21ERO
                                Imagen
Martin27
Super 21ero/a
Mensajes: 178
Registrado: 09 May 2006, 06:39
Ubicación: Mar del Plata

Re: Quiero dejar presente un gran agradecimiento.

Mensaje por Martin27 »

Bueno pero lo que no dijiste es que esa delegacion estaba en estado de ebriedad y se tiraron encima de mi auto jajajajajajjaja, la verdad un grande poli lo que no te voy a perdonar es que no me hayas mandado ninguna paraguaya para el mio jajajajajaja :wink:
R 21 TXE mod. 92 Carburador a nafta con GNC

Imagen
gti21_12v
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 1496
Registrado: 26 Jun 2007, 19:04
Ubicación: en el mundo
Contactar:

Re: Quiero dejar presente un gran agradecimiento.

Mensaje por gti21_12v »

jajajaaja que grande POLI espero conoserte algun dia viejo :lol:  :lol:  :lol: ,la verdad que un tipazo,todavia me acuerdo cuando se hizo pasar por muerto que hdp :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ,un abrazo 8)  8)  8)  8)
Imagen
un 21 con 12 valvulas,me faltaron 4 para ser un 16v :S
Responder