Tengo una duda. Hablando con amigos sobre el tema, me dicen que el aire acondicionado cuando lo prendes, en algun momento desacopla y despues vuelve a acoplar y asi sucesivamente. En mi caso cuando lo prendo no escucho que desacople, sigue funcionando hasta que yo lo apague. Como tiene que funcionar realmente? porque no tiene nada con el se podria fijar una temperatura. (no tiene el climatizador). Solo lo prendes fijar con la perilla de frio o calor y seleccionas normal o maximo.
Saludos.
funcionamiento aire acondicionado.
funcionamiento aire acondicionado.
R21 95 Alize 2.2 iny/gnc - Azul Memphis - Quilmes Oeste.
-
- Con el 21 a la tumba
- Contactar:
Re: funcionamiento aire acondicionado.
Es cierto al prender el aire, la polea del equipo se acopla al mismo, una vez que comprime lo suficiente, la polea se desacopla, y cuando necesita nuevamene presion se vuelve a acoplar y asi secesivamente.
Por ahi lo vas a notar andando en ruta, lo pones a una velocidad constante y cuando desacopla notas que se te va la velocidad y las vueltas para arriba, y cuando acopla notas que se te viene para atras la velocidad.
Saludos
RODO
Por ahi lo vas a notar andando en ruta, lo pones a una velocidad constante y cuando desacopla notas que se te va la velocidad y las vueltas para arriba, y cuando acopla notas que se te viene para atras la velocidad.
Saludos
RODO
Osea que lo que hace que acople y desacople no es un tema de que llega a un nivel de temperatura, sino por un tema de compresion del gas?
Y ese termostato donde estaria?, se puede cambiar? porque no siento que el compresor de desacople en ningun momento. Mi mano hace de termostato para apagarlo y encenderlo cuando lo necesito.
Saludos.
Saludos.
-
- Con el 21 a la tumba
[quote="wad70";p="38452"]Y ese termostato donde estaria?, se puede cambiar? porque no siento que el compresor de desacople en ningun momento. Mi mano hace de termostato para apagarlo y encenderlo cuando lo necesito.
Saludos.[/quote]
mira en la seccion descargas manual de taller seccion 62 Aire Acondicionado estan todas las respuestas que solicitas
Saludos.[/quote]
mira en la seccion descargas manual de taller seccion 62 Aire Acondicionado estan todas las respuestas que solicitas
Mira el termostato de mi auto esta en debajo de la alfombra de el acompa?ante bien adelante cerca de la turbina de el ventilador es uno simple tiene dos teminales que serian los que hacen que acople y desacople el embrague de el compresor lo tenes que sqacar el bubo que esta intruoducido en cercanias de la turbina de la ventilacion sacalo con cuidado para que puedas introducir el nuevo llevale la muestra porque el busobo tiene una memeracion para que te den ese mismo o un alternativo tambien vas a ver que tiene como un potenciometro o algo asi eso seria para regular la temperatura es como un termostato de una heladera o freezer la funcion es tomar la temp po intermedio de el bulbo que en su interiro tiene mecurio couando el mercurio se enfria se contrae y separa los contactos para uqe desacople el embrague del compresor . suerte fijate no es muy complicado suerte.-
tego poco de lo mucho que quiero pero quiero mucho lo poco que tengo