CONJNTO DO MOTOR

Para hablar de cualquier problema mecanico que tengas con la nave.
Responder
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: CONJNTO DO MOTOR

Mensaje por charlyy2k7 »

jajajaja Elaine lo mismo que por fono ya t emando mail , lo primera a fazer es saber que motor tiene tu nevadaaaaa jajaja
ilparduino
Administrador
Administrador
Mensajes: 1491
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Villa Madero, Buenos Aires

Re: CONJNTO DO MOTOR

Mensaje por ilparduino »

Elaine, creo que la medida de piston del 2.2 es la misma para los motores a carburador y a inyecci?n. Lo que si cambia es la cabeza del piston, pero si el repuesto es el correcto, no deber?as de tener diferencias. De cuanto es la diferencia del conjunto con los aros puestos?. En motores viejos, donde no exist?an los conjuntos intercambiables, se utilizaban los aros supermedida, para absorber las diferencias despues de rectificar el motor. Desconozco si existe algo as? para el motor 2.2 de Renault. Carlos (Tuerca) va a saber indicarte mejor si existe alguna soluci?n.

Saludos
Imagen
"No estoy de acuerdo con tu opinión, pero daría hasta la última gota de mi sangre por defender tu derecho a expresarla"- Francois Marie Arouet Voltaire.

antes RENAULT 21 TXI 1994 - ahora AUDI A4 S-Line 1.8T 180CV
her2nan
Super/a 21ero Experto/a
Mensajes: 903
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: Florencio Varela (Cruce)

Re: CONJNTO DO MOTOR

Mensaje por her2nan »

FOLGA DEBE SER FUGA
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: CONJNTO DO MOTOR

Mensaje por charlyy2k7 »

Elaine con que estas midiendo el juego entre camisa y piston???? en el conjunto ese valor ya viene ajustado y no existen sobremedidas para estos motores.
charlyy2k7
Con el 21 a la tumba
Mensajes: 5282
Registrado: 30 Ago 2007, 19:43
Ubicación: baires

Re: CONJNTO DO MOTOR

Mensaje por charlyy2k7 »

decile que lo traigan en el avion que te viene a buscar y dejalo aca , unas semanas para que s eentrene jajaajja
Responder