busco masa para luces de tablero

En esta seccion se tratan los problemas electricos que puedas tener en el 21
Responder
carlosaltacba
21ero/a Novato/a

busco masa para luces de tablero

Mensaje por carlosaltacba »

hola a todos  les escribo escontre el problea a mis luces de tablero en el foro como el la pag 7 si mal no recuerdo
el mismo problema lo tenia un chileno que cuando ponial las luces  se le disparaba el sensor de tem y revoluciones y tenia la mism falla que tengo yo la solucion  era que no tenia una mbuena masa para las luces y se toma corriente del el tablero  ya que habia cambiado el estero y justa a mi  me pasa que tengo idem falla y me robaron el estero por eso me quede sin masa de contacto,,,

la pregunta es por donde y quer cable tengo que conectar al tablero para solucionar este assunto  es un cales que por lo que lei sale de la llave de luces al estero pero darle luz al mismo a conectar las luces del auto  

espero respuestas y una buena foto del asunto estaria bueno,,,  asi lo veo bien

carlos de cordoba....  txe mod 90 gris carb con gnc
carlosaltacba
21ero/a Novato/a

Re: busco masa para luces de tablero

Mensaje por carlosaltacba »

bueno  les cuento que que encontre el problema y tamnben la falla  no mas era la masa  asi que tome un cable lo uni al cable masa de la ficha del estereo y lo atornille junto a la masa que esta al lado de la palanca de cambios enel piso y santo remedio ya funciona todo

todo gracias a este foro pude solucionar un problema en mi nave,,,   ademas les cuento q tambien pude sacar el panel de la puerta y aceitar  lo mecanismos de los levantavidrios,,,  me gusta leer todo y pr o menos tenes una  idea de la que pasa en la nave,,,

a los renoleros de corodoba a ver si se ponen las pilas para la juntada de cordoba,,,  saludos y mil gracias,,, carlos de cba
Responder